Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Zorronde en 27 Diciembre 2011, 19:12 pm



Título: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 27 Diciembre 2011, 19:12 pm
Enciendo la pc. y comienza Win7 Ultimate - aparece un aviso de que Internet Explorer dejo de funcionar - Cerrar el programa o Buscar solucion mas tarde.
Lo raro creo yo es que, me conecto a ADSL y parece que esta todo normal.- Alguna idea de lo que puede estar pasando, gracias desde ya y Feliz Año Nuevo


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Eleкtro en 27 Diciembre 2011, 20:01 pm
Eso te pasa nada más iniciar sesión de usuario, Verdad? Sin tocar nada... Pues por lo que dices me parece que estás infectado de algún troyano que se mete en el ejecutable del iexplorer :silbar:

Yo le pasaría un escaneo profundo con avira,avast,nod32,gdata,drweb,kaspersky el que sea, cuanto antes!!!



Saludos


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: JeSuSkt en 27 Diciembre 2011, 22:35 pm
Digo lo mismo... después pásale tambien el malwarebytes, creo que es más "fiable" que un antivirus normal.
Un saludo.


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 28 Diciembre 2011, 02:52 am
Le pase el Avira y el CCleaner y parece que funciono.-  Avira informaba como un archivo Adobe.exe.- Y en ester momento tengo un "comunicado" ja ja que dice - Esta pagina web requiere ejecutar el siguiente complemento " Adobe Flash Player - estoy casi seguro que estaba ahi porque cuando salio por 1ra vez le di "permitir" y empezo el problema.- Ahora tengo otro ja ja - cada vez que abro algo aparece - alguna idea de como arrancarle la cabeza ja ja.- Gracias por vuestra amabilidad.-


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 28 Diciembre 2011, 03:56 am
Ja ja - Le pase aparte del Avira  el Malwarebytes y detecti 1 - yo dije fenome todo solucionado- pero ahora al entrar aqui " aparecio el letrerito otra vez Ja ja ja - lo estoy mirando y me rio.- Alguna idea o no hay solucion - Ojo no sera algun hdp jodiendo - no lo descarto . o si.- Espero alguna idea, si es que la hay ja ja


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 28 Diciembre 2011, 04:56 am
Le pase otra vez el Malwarebytes y encontro 2 - otra vez dije ahora si - abro aqui para informarle de ello y aureka - aparecio otra vez - aqui lo tengo abajo a la vista - Esta pag. web requiere ejecutar el siguiente complemento: Adobe Flash Player' de 'Adobe Systems Incorporate'. ¿ Que riego existe?
PD: tengo ganas de darle a permitir a ver que pasa ja ja - mas de tener que formatear e instalar win 7 otra vez - Y me siento en la puerta de casa para verlo/a pasar ja ja.-Una opinion


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 28 Diciembre 2011, 05:10 am
 Sigue todo igual.- Feliz año nuevo y gracias
PD:Tengo el aviso comosiempre.-


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Randomize en 28 Diciembre 2011, 15:04 pm
Kaspersky, eset, symantec, gdata, activescan y trials de todo antivirus que pilles.


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 29 Diciembre 2011, 23:51 pm
Ya le he pasado de todo, pero el avisito "abajo" sigue saliendo igual.-la verdad que no me queda otra que formatear y a otra cosa, si no hay alguna idea.-


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2011, 00:39 am
el avisito "abajo" sigue saliendo igual.     si no hay alguna idea.-

Pero tienes instalado el adobe flash en tu IE????

Instálatelo...

flash_player_11_32bit.exe (http://fpdownload.macromedia.com/pub/flashplayer/current/licensing/win/install_flash_player_11_active_x_32bit.exe)

flash_player_11_64bit.exe (http://fpdownload.macromedia.com/pub/flashplayer/current/licensing/win/install_flash_player_11_active_x_64bit.exe)


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Randomize en 30 Diciembre 2011, 06:55 am
Pasa del pitoloko éste y ve a la web de adobe  :P


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2011, 13:52 pm
Pasa del pitoloko éste y ve a la web de adobe  :P

Relajémonos, Estás tomando demasiado colacao estas Navidades.

Los links que puse son de la página de adobe.

Saludos.


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Randomize en 30 Diciembre 2011, 14:53 pm
No has citado la fuente, y lo mío es el Nesquick  :P


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 30 Diciembre 2011, 15:16 pm
Randomize: Instale el que me pasaste " v11" tenia la v.10 instalada.- Veremos el resultado, comunicare las novedades - gracias
PD: Todo esto comenzo cuando instale la versio 9 de IE ( tenia la 8)- ahi empezo este "problemita" ja ja - no me hago mucho problema, solo es molesto " creo" pero de cualquier manera si no surge una "solucion" al formateo (bajo nivel) y listo.-


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Randomize en 30 Diciembre 2011, 15:20 pm
Citar
aparece un aviso de que Internet Explorer dejo de funcionar


Ésto no lo arregla un flashplayer.


Antivirus...


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Zorronde en 30 Diciembre 2011, 16:13 pm
Gracias a todos y Feliz año:_ Decidido formateo y listo.-
PD:Asunto finalizado.


Título: Re: IE v.9 problema de funcoinamiento
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2011, 17:45 pm
No has citado la fuente, y lo mío es el Nesquick  :P

Kawen to ya xDDDDDD

Hombre si Rando te ha pasado la version activex del flash player (Supongo q si), quizas uno de tus problemas si se solucione, y quizás el problema de "ie dejó de funcionar" no sea por virus ya que has mencionado que ya le paseste "de todo"... :/ el "dejó de funcionar" puede deberse a problemas de la memoria ram también, de ser así no se arreglaria formateando. ¿Tienes suficiente RAM? ¿Tienes 83434 programas corriendo a la vez? xD

Un saludo