Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Zorronde en 25 Diciembre 2011, 23:53 pm



Título: Clip de video - Consulta
Publicado por: Zorronde en 25 Diciembre 2011, 23:53 pm
Deseo saber como hago para pasar este archivo ( pelicula en formato - clip de video




























Deseo saber como hago para pasar un archivo de pelicula - formato  -" clip de video"- a formato" DvD video ". y a si poder verla en un reproductor de video       (comun) familiar.- Gracias













Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Songoku en 26 Diciembre 2011, 01:18 am
Que archivo? as dejado un espacio en el cuerpo del mensaje como para poner una imagen o algo pero no sale nada. Por otro lado decirte que clip de video no significa nada y no es ningun formato por lo que aun no esta claro cual es lo que quieres convertir a dvd de video. Para saber de que formato estamos hablando lo primero es saber su extension, osea es avi? tal vez mpg?, mp4? en fin tu diras. O mejor aun carga esa peli en el programa llamado media info (lo tienes en mi web) y as una captura de pantalla de dicho programa con la peli cargada para asi ver todas sus caracteristicas.
Pero en fin asi ojo de buen cubero y dado que windows suele llamar clips de video a los avi que por otro lado suelen ser los archivos de video mas habituales te aconsejo que uses el nerovision para convertir el avi a dvd de video. Un poco mas arriba en un hilo pegado tienes un tutorial del nerovision.
Pero vamos para decirte cosas mas exactas como ya digo debes antes concretar que tipo de video tienes ahora dandonos la info que te dicho antes.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Zorronde en 26 Diciembre 2011, 02:20 am
Songok: la verdad que ignoro porque quedo ese espacio ahi - y referente a lo que dices que haga despues. bueno,  no se como hacerlo  -  si te puedo decir que abriendo la carpeta donde lo tengo,  el tamaño es,  de 709.866KB -Duracion 01:54:03
En Tipo - dice " Clip de video".-La verdad que, conocimiento en estas cosas no tengo mucho ja. ja y simplemente no se para donde agarrar.-Agradezco ty colaboracion, gracias
PD: La pelicula es Linterna verde.-
Nombre del archivo: Linterna.DVDRIp.Castellano.AC3.5.1_HDTV


Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Songoku en 26 Diciembre 2011, 12:33 pm
Cuando digo extension no me refiero a su tamaño o peso si no a la extension del archivo osea a las letras que van despues del punto que sigue al nombre, y que seguramente tu no ves ya que no tendras configurado a windows para que te muestre. No importa si haces lo que te dicho osea si cargas la peli en el media info y me muestras la captura, de modo que para continuar necesito esa captura.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Last_ en 26 Diciembre 2011, 13:09 pm
DVD Flick.


Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Zorronde en 26 Diciembre 2011, 15:11 pm
Songoku: Gracias por tu amabilidad pero como ya dije no se hacer lo que pides, lo dejamos aqui.-
Gracias a todos


Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Songoku en 27 Diciembre 2011, 01:58 am
Como quieras pero vamos presionar una tecla del teclado y pegar el contenido del portapapeles en el paint por por ejemplo no tiene ningun misterio.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Clip de video - Consulta
Publicado por: Eleкtro en 27 Diciembre 2011, 02:10 am
Songoku: Gracias por tu amabilidad pero como ya dije no se hacer lo que pides

Hola Zorronde, Solo tienes que bajarte el programa desde la web de Goku o desde aqui "http://sourceforge.net/projects/mediainfo/files/binary/mediainfo-gui/0.7.52/MediaInfo_GUI_0.7.52_Windows_i386.exe/downloa (http://sourceforge.net/projects/mediainfo/files/binary/mediainfo-gui/0.7.52/MediaInfo_GUI_0.7.52_Windows_i386.exe/download)d"

Lo instalas, y después de haberlo instalado, Le das CLICK DERECHO sobre el archivo del ""Clip de video"" y en el menú del ratón elijes "Mediainfo", ahora aprietas la tecla "Imprimir pantalla" abres elpaint, le das al botoncito de "Pegar", guardas, y posteas la imagen aqui :P

Un saludo