Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: dragos89 en 24 Diciembre 2011, 02:01 am



Título: Posible virus
Publicado por: dragos89 en 24 Diciembre 2011, 02:01 am
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1707890google.jpg)

Ola
Desde hace un tiempo que mi antivirus detecto y "bloqueo" un TROHAN 2  ADH me aperece diferentes mensajes de publicidad en el buscador firefox  pagina principal www.google.es . Nose si esta relacionado o no pero es bastante moelsto porque la publicidad no se quita si no le doy CERRAR incluso si esty en una pagina sigue como sombra la publi. Gracias a todos.


Título: Re: Posible virus
Publicado por: x3r0x en 7 Enero 2012, 02:08 am
esta respuesta esta un poco retrasada.. pero si es un trojan el que tienes.. y esta en cuarentena, no hace nada.. pero porque no solo lo eliminas sabiendo como se llama xD?
y no creo que sea el troyano que haga eso en el browser?? lo que puede hacer es limitar el uso del browser.. talves es un man in the middle o depende si descargas cosas a lo loco del internet! xD te recomiendo formatear el disco saludosss...


Título: Re: Posible virus
Publicado por: BlackZeroX en 8 Enero 2012, 09:49 am
.
No se ve la imagen...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Posible virus
Publicado por: Randomize en 8 Enero 2012, 20:48 pm
¿Te has escaneado con algo aunque sea detergente?


Título: Re: Posible virus
Publicado por: dragos89 en 9 Enero 2012, 14:07 pm
 ;-) Muy gracioso "randomize" jajajja.!! Claro que lo hecho y con varios programitas y ningun resultado!! Pero muy amables de todas formas.....!!!
un saludo


Título: Re: Posible virus
Publicado por: Dany3j en 23 Enero 2012, 01:49 am
Hola, elimina las extensiones de Firefox.

Eso debería solucionar el problema.  ::)