Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: jmldlvr en 23 Diciembre 2011, 18:56 pm



Título: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: jmldlvr en 23 Diciembre 2011, 18:56 pm
buenas, a los que estén leyendo esta pregunta, la cosa es que quiero saber si se puede re-grabar un DVD sin perder la información que tenia el DVD antes, no importa con cualquier programa :-\, díganme el programa, y como se hace??, si es que hay alguna opción para hacer eso, porque hasta donde he visto solo se borra la información


Título: Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: Songoku en 23 Diciembre 2011, 19:10 pm
Si el dvd esta grabado en multisesion entonces se pueden añadir las sesiones que se deseen despues sin ningun problema. Ahora bien si el dvd esta cerrado osea grabado como unica sesion entonces no hay nada que hacer. Practicamente todos los programas graban en multisesion pero el mas conocido tal vez sea el nero y es el que te aconsejo yo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: simorg en 23 Diciembre 2011, 19:59 pm
Se supone que se refiere a un DVD - RW, osea un regrabable, de todas formas al borrar un regrabable pierdes la info que hubiera y puedes volver a grabar en el un determinado numero de veces, tampoco es infinito.

Pero la información anterior se pierde. (Es optica, no magnetica y el laser al borrar "quema" el cluster.)

Supongo que tu pregunta iba en este sentido.

Lo comentado por Songoku es válido para DVDs normales.


Salu2.


Título: Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: jmldlvr en 27 Diciembre 2011, 00:56 am
OK muchas gracias, por la informacion, muchas gracias  :)


Título: Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: Songoku en 27 Diciembre 2011, 02:08 am
Bueno en la pregunta no dice nada de que se trate de dvds regrabables. Y por otro lado lo comentado en mi anterior mensaje se aplica tanto a dvds normales como a regrabables. Aunque por supuesto un borrado de un dvd regrabable elimina por completo cualquier cosa que en el hubiera grabada previamente, pero para eso osea para que eso no suceda estan justamente las multisesiones antes comentadas en mi anterior mensaje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: jmldlvr en 27 Diciembre 2011, 02:12 am
ok gracias, pero creo que ya logré conservar la informacion que tenia en el DVD(regrabable), lo quemé con nero, y me dijo una opcion al querer quemarlo, si deseaba conservar la informacion existente en el DVD, y le puse si, y ahora si funka  :) gracias, por sus respuestas me ayudaron bastante


Título: Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes?
Publicado por: Songoku en 27 Diciembre 2011, 12:21 pm
Esa opcion que te ofrecio el nero es precisamente la multisesion mencionada en mi primer mensaje, de modo que te grabo la nueva info en una segunda sesion y ahora tienes un disco mutisesion que si no as cerrado permitira el seguir añadiendo sesiones hasta completar toda su capacidad.
Saludos...

Songoku