Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Pibegroso en 23 Diciembre 2011, 01:21 am



Título: Ayuda con Total Video Converter
Publicado por: Pibegroso en 23 Diciembre 2011, 01:21 am
El problema que tengo es que formatie el pc, y ahora instale el programa Total Video Converter, pero no puedo pegar los subtítulos al video, cuando intentó pegar los subtítulos al video me salta este cartelito.

(http://picturestack.com/599/610/Ojttvc2PF6.jpg)

Ya probe con varias versiones del programa, varios formatos de video, instale codecs de la A a la Z, pero todo sigue igual, Alguien me podria ayudar, decirme que estoy haciendo mal. Desde ya gracias!


Título: Re: Ayuda con Total Video Converter
Publicado por: EuroHack en 25 Diciembre 2011, 13:36 pm
el mensaje dice algo del archivo super 8.srt,

o no existe o esta dañado.


Título: Re: Ayuda con Total Video Converter
Publicado por: Songoku en 25 Diciembre 2011, 14:21 pm
Tal vez sea cierto y el archivo de subtitulos srt no esté del todo bien. Mi consejo es que uses el programa llamado subtitle workshop (lo tienes en mi web) para convertir ese archivo srt de nuevo a srt a ver si asi al hacerlo se arregla el posible daño que tenga dicho archivo y asi lo pueda tomar sin problemas el total video converter.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda con Total Video Converter
Publicado por: Pibegroso en 24 Enero 2012, 19:46 pm
Ya he usado el subtitle workshop, y sigue igual el problema, tb he usado subtitulos en formato ass, y me pasa lo mismo. Me dijeron por ahi, que era problemas con los codecs del video... La cosa es que aun no he dado con el problema en si.


Título: Re: Ayuda con Total Video Converter
Publicado por: Songoku en 24 Enero 2012, 20:35 pm
Abre el archivo srt con el notepad y copia todo su contenido. Despues abre un nuevo notepad y pega alli todo lo copiado, por ultimo guarda el documento con extension srt o si no sabes guardalo normalmente osea como txt y despues usa el subtitle workshop para convertir el txt a srt.
Saludos...

Songoku