Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 23 Diciembre 2011, 00:10 am



Título: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: dimitrix en 23 Diciembre 2011, 00:10 am
Pues viendo Groupon, unas mantas de Hello Kitty me apeteció un Huevo Vibrador (http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/huevo-vibrador-con-control-remoto/2287772).

Sin contar que me parece una grosería por que hay menores  :-X me acordé de una cosa que quería hacer y era algo parecido.

Por una parte un mando con un botón y que al presionar pasara una corriente electrica en un aparato que se conecta via Bluetooth/Wifi/Radio.

Realmente tiene mil usos, por ejemplo (uno tonto) estar en el bar con el mando y a 10 metros tu coche y si se sienta un Cani encima puedes presionar el botón y que el aparato receptor esté conectado a una BIP (es decir que realice un sonido muy fuerte).

Como esto mil cosas y viendo lo barato que son los huevos sexuales me pregunto ¿Es que a caso no se vende esta 'tecnología' suelta?

Un saludo^^


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: peib0l en 23 Diciembre 2011, 11:20 am
jaja Dimitrix, ya sabemos para que quieres tu el huevo ese... no te preocupes te damos la aprobación "para que jueges sola o en pareja"  ;-)  ;-),

ahora una pregunta...

¿Seria un buen regalo para mi chica?


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: EFEX en 23 Diciembre 2011, 12:16 pm
¿Seria un buen regalo para mi chica?

Por las dudas yo compraria otro regalo a parte de este para quedar un 50-50 bien y mal, por si lo agarra de mal gusto ;D


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: dimitrix en 23 Diciembre 2011, 13:51 pm
Hostia EFEX que listo... (de verdad) xDDD

peib0l ¿Tú novia?  Si lo va a comprar te digo una tienda que lo sacas por 6€ con gastos de envi incluido (una de dealextreme).

Pero ahora en serio ¿No existe nada parecido?


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Spider-Net en 23 Diciembre 2011, 14:42 pm
Tío, que viva la ingeniería inversa. Cómprate el cacharrito, desmóntalo y úsalo para lo que quieras. No creo que sea muy complejo. Un mando a distancia y un receptor. Seguramente en tiendas de electrónica lo puedas encontrar, al igual que puedes encontrar lectores RFID y demás... el donde encontrarlos ya no lo sé, pero si buscas en tiendas de electrónica seguro que algo encontrarás.

Edit: http://www.bricogeek.com/shop/65-modulos-radiofrecuencia

En esa tienda por ejemplo venden módulos electrónicos de todo tipo. Si buscas en google "tienda electrónica DIY" aparecen bastantes de este tipo.


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Randomize en 23 Diciembre 2011, 15:43 pm
Engancha el Kinetc al antirrobo del coche con una postura específica (en cluquillas cerca de la cerradura) y listo.


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: peib0l en 23 Diciembre 2011, 22:11 pm
peib0l ¿Tú novia?  Si lo va a comprar te digo una tienda que lo sacas por 6€ con gastos de envi incluido (una de dealextreme).

no me fio de dealextreme... igual viene con regalito, y si para mi novia, estoy tan sorprendido como tú eee  :xD   :xD  pero como me molaría ir a un bar a por unas birras y darle al mando  >:D  >:D  >:D

de todas formas dime la pagina

Por las dudas yo compraria otro regalo a parte de este para quedar un 50-50 bien y mal, por si lo agarra de mal gusto ;D

tienes razón, alguna idea para regalar?


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Gambinoh en 23 Diciembre 2011, 23:16 pm
alguna idea para regalar?

Una noche en la suite de un hotel, un viaje, un anillo con vuestras iniciales grabadas, unos pendientes o un reloj de pulsera elegido por ella...

 

    


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: EFEX en 24 Diciembre 2011, 02:54 am
Una noche en la suite de un hotel, un viaje, un anillo con vuestras iniciales grabadas, unos pendientes o un reloj de pulsera elegido por ella...

woh woh woh, espera ¿es una princesa?  :laugh:

tienes razón, alguna idea para regalar?

Regalarle algo que le guste, que sabes que va a tener la tentación de quedarselo,  como para que no zapatee por si no le gustará el segundo regalito  ;) (sino te tira por la cabeza el huevo y el regalo feo  ;-))


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Spider-Net en 24 Diciembre 2011, 14:48 pm
A ver, si se lo regalas a una amiga, es posible que no se lo tome muy bien, aunque sería raro. Pero si se lo regalas a tu novia, no veo ningún motivo para que se lo tome a mal o no le guste. Obviamente si tienes confianza (y si es tu novia doy por hecho que sí) no hay ningún problema en regalarle un juguete sexual, al menos eso creo yo. Lo más probable es que se lo tome con humor y ya está. Aunque claro, como regalo de reyes lo veo yo un poco escaso, yo le compraría algo más, no porque ese no le guste, sino porque me parece una "baratija" para ser un regalo de reyes.


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: dimitrix en 24 Diciembre 2011, 16:56 pm
A ver, si se lo regalas a una amiga, es posible que no se lo tome muy bien, aunque sería raro. Pero si se lo regalas a tu novia, no veo ningún motivo para que se lo tome a mal o no le guste. Obviamente si tienes confianza (y si es tu novia doy por hecho que sí) no hay ningún problema en regalarle un juguete sexual, al menos eso creo yo. Lo más probable es que se lo tome con humor y ya está. Aunque claro, como regalo de reyes lo veo yo un poco escaso, yo le compraría algo más, no porque ese no le guste, sino porque me parece una "baratija" para ser un regalo de reyes.

Yo se lo regalo a mi mujer y duermo en el sofá xDD

Ella pensaría: Que le regalo eso para divertirme yo pulsandolo en el bar.
Yo pesaría: Que divertido sería pulsarlo en el bar o reunido con sus padres.


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Spider-Net en 24 Diciembre 2011, 20:15 pm
Yo se lo regalo a mi mujer y duermo en el sofá xDD

Ella pensaría: Que le regalo eso para divertirme yo pulsandolo en el bar.
Yo pesaría: Que divertido sería pulsarlo en el bar o reunido con sus padres.

No sé, supongo que cada persona tiene su relación a su manera. Pero yo necesito confianza con mi novia. Si se molesta o te manda al sofá por regalarle un juguete sexual, que es para disfrutar ambos... o bien es muy tradicional o bien no tenéis suficiente confianza... Digo yo vamos.


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: dimitrix en 24 Diciembre 2011, 20:21 pm
Mira, realmente no se que hará o decir gracias o metermelo por el culo, pero mejor no me la juego xD


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: peib0l en 24 Diciembre 2011, 21:25 pm
olvidáis que a todas las chicas les encanta "jugar", y si os mandan al sofá pues al día siguiente os compráis una correa y una fusta de cuero y le decir "quien manda"  :xD  :xD  :xD



Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Spider-Net en 25 Diciembre 2011, 16:12 pm
olvidáis que a todas las chicas les encanta "jugar", y si os mandan al sofá pues al día siguiente os compráis una correa y una fusta de cuero y le decir "quien manda"  :xD  :xD  :xD



xDDDDDDDDD


Título: Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon
Publicado por: Graphixx en 26 Diciembre 2011, 23:10 pm
A la chica le va gustar mas un silver bullet que esos huevos (demasiado grandes segun ellas). Os digo por que yo tuve una tienda de juguetes eroticos en la ciudad y les gusto mas el silver bullet.

(http://lib.store.yahoo.net/lib/buyinprivate/waterback.png)
http://www.shopinprivate.com/sibuvi.html

ni hablar que uno de los mayores distribuidores de estos aparatejos inalambricos es:
http://www.nopurityadulttoys.com/#!__store/bullets