Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Maik33 en 20 Diciembre 2011, 21:50 pm



Título: Antena wifi
Publicado por: Maik33 en 20 Diciembre 2011, 21:50 pm
Hola,
Tengo un problema con el alcance de mi tarjeta de red. He visto que tiene muy poco alcance, y buscando por google he visto que existen las antenas USB. Lo que pasa es que no entiendo nada de características y precio. Todas son de 1000mW y luego tienen dBi variable. Lo que pido es que me recomendéis alguna antena accesible al bolsillo y que tenga bastante alcance(tampoco una barbaridad). Uso Linux, y preferiría que se pudiera poner en modo monitor. Si podría elegir, me gustaría comprarla contrareembolso por internet.
Gracias, y lo siento si soy muy exigente.


Título: Re: Antena wifi
Publicado por: ThonyMaster en 21 Diciembre 2011, 18:46 pm
Mira Aqui (http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-antena-planar-de-14dbi-usb-de-1000mw-(la-todo-en-uno)/) hay muy buenas opciones y las comparaciones te diran cual es la mejor..!


Título: Re: Antena wifi
Publicado por: Roma23 en 9 Enero 2012, 10:45 am
Muy buenas,
Yo hace relativamente poco me compre una Antena de 2W, y a mi me va de lujo.
Tenia la que viene con el portatil pero me cogia poca señal, me compre esta ya que me la recomendaron en la tienda, y estoy muy contento.
No es muy grande y lleva el Chipset RT3070 por si quieres informarte, es de la marca Connection.
Si quieres informacion que te pueda dar pidemela sin problemas.
Saludos.