Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: danicasasm en 20 Diciembre 2011, 21:17 pm



Título: JavaDoc
Publicado por: danicasasm en 20 Diciembre 2011, 21:17 pm
Como puedo crear los archivos .java a partir del JavaDoc?
Tengo que hacer un trabajo para el cole y nos han dado el javaDoc con todos los comentarios, clases y métodos necesarios, pero perderé mucho tiempo si tengo que escribir-lo a mano.
Necesito un programa que haga al revés que el javadoc, que a partir de los archivos html me cree los .java correspondientes


Título: Re: JavaDoc
Publicado por: Leyer en 20 Diciembre 2011, 22:18 pm
No es posible


Título: Re: JavaDoc
Publicado por: danicasasm en 20 Diciembre 2011, 22:44 pm
Si, el código ya sé que es imposible, pero ¿no puedo recuperar algo?

Ya veo que me espera una noche larga. Muchas gracias por responder.

Con sólo que me creara los distintos archivos con las clases y los métodos 'vacios'
ya tendría bastante, la mayoría son sets y gets, me ahorraría la mitad del trabajo...
Me molesta tener que copiar todas las funciones y sus malditos comentarios y parámetros.




Título: Re: JavaDoc
Publicado por: MauroMasciar en 30 Diciembre 2011, 15:47 pm
Y cuando entres a una empresa de programación? Como vas a hacer cuando te digan hace un programa que haga esto, esto y esto...
Así no aprendes :S


Título: Re: JavaDoc
Publicado por: [Case] en 30 Diciembre 2011, 17:50 pm
Pues lo que el plantea hacer, es como sacar la platilla de javaDoc, no veo que esto le cause una laguna en su aprendizaje sobre programación.


Título: Re: JavaDoc
Publicado por: Gallu en 30 Diciembre 2011, 18:40 pm
Pues va ha estar jodido revertir lo del javadoc , si tuvieras los .class o un jar/war sería posible, de todas maneras , eclipse tiene muchas funcionalidades de generación de código , solamente tendrías quedefinir, el cuerpo de la clase y sus variables , y el eclipse te da la opción de generar los getters y los setters.

Saludos.