Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 20 Diciembre 2011, 18:38 pm



Título: Marcas que pueden desaparecer en 2012
Publicado por: wolfbcn en 20 Diciembre 2011, 18:38 pm
Con cada vez más actores disputando por hacerse un hueco en el mercado, las marcas se tienen literalmente que abrirse paso a codazos para llegar al consumidor. Sin embargo, hay algunas que parecen estar perdiendo la batalla. Según un reciente informe de la consultoría de marketing Prophet (http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/5-marcas-que-podrian-dejar-de-existir-en-2015/www.prophet.com), que entrevistó a 5.000 consumidores estadounidense para llevar a cabo el estudio, éstas son las 5marcas con más probabilidades de desaparecer en 2015:

Las 5 marcas con más probabilidades de desaparecer en 2015:

- Kodak (27%).
- Netflix (19%).
- U.S. Post Office (18%).
- Research In Motion (14%).
- Sears (11%).

Sea casualidad o no, lo cierto es que las cinco marcas que ostentan el dudoso "honor" que situarse en el Top 5 del ranking de Prophet tienen todas algo que en común: que han sufrido en los últimos meses varios desastres de relaciones públicas.

Es el caso de Kodak, que apostó por las amas de casa del reality estadounidense Real Housewives para publicitarse y obtuvo a cambio malas críticas y el subsiguiente desplome de sus valores en bolsa.

No mucho mejor lo está haciendo el hasta hace poco exitoso portal de vídeo streaming Netflix, que desde que decidió aplicar una "abusiva" subida de tarifas a sus servicios tiene a casi todos sus clientes en contra.

Igualmente "torpe" ha sido la política de comunicación adoptada por U.S. Post Office para hacer públicos los profundoscambios en la infraestructura de la compañía.

Otro "fracaso" sonoro fue el protagonizado por Research In Motion (RIM) el pasado mes de octubre, cuandodejó "desconectados" durante cuatro días a los usuarios de BlackBerry.

También Sears ha copado últimamente los titulares en la prensa estadounidense, y no por una buena razón precisamente. La cadena estadounidense de grandes almacenes recibió varios millones de dólares del estado de Illinois para mantener sus oficinas en Chicago en lugar de trasladarlas a otro estado.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/marcas-que-pueden-desaparecer-en-2012


Título: Re: Marcas que pueden desaparecer en 2012
Publicado por: jdc en 20 Diciembre 2011, 18:47 pm
Sony Ericsson desaparecera tambien, ya que Sony le compro su parte a Ericsson, a fines del 2012 deberia llamarse Sony a secas


Título: Re: Marcas que pueden desaparecer en 2012
Publicado por: MasterPM2 en 21 Diciembre 2011, 00:51 am
2012 o 2015?  :xD