Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: DejarDeSerLammerYa! en 20 Diciembre 2011, 16:37 pm



Título: Busco Manuales
Publicado por: DejarDeSerLammerYa! en 20 Diciembre 2011, 16:37 pm
Hola señor@s, antes de nada, decir que agradezco cualquier comentario porque seguro que cualquiera de vosotros sabe más de hacking que yo (mi campo es la informática "simple" xD ) el caso es que ya llevo muchos años queriendo iniciarme en el hacking y la seguridad informática, pero siempre encontré una gran barrera que me lo impedía de cierta forma, esta barrera es el escaso número de manuales actualizados a las nuevas tecnologías, es decir, todavía no encontré un manual decente (no hecho por lammers) del 2011! está bien saber hackear desde el principio, pero está claro que hoy en día no voy a hacer pruebas en un windows 98....
Esa era mi gran barrera, no encontrar material para hacking de windows 7 por ejemplo, seguramente existen, pero no estarán tan a la disposición del público, (para evitar algún caos informático supongo hehe), pues eso, gracias por leerme y os agradecería cualquier ayuda o manual, al menos algo actual... muchísimas gracias y felices fiestas!


PD: aclaro que no usaré ese material para atacar a nadie, pues no tengo ni enemigos ni ganas de comportarme de tal manera, simplemente los necesito para ampliación de conocimientos informáticos, mi propia seguridad y pasatiempo.


Título: Re: Busco Manuales
Publicado por: 2Fac3R en 20 Diciembre 2011, 17:29 pm
Entonces quieres jakiar?

Metete en el mundo de Bugs y Exploits (muy avanzado para iniciar pero bueh, quieren irse a lo grande) y ahi aprenderas a burlar la seguridad de Sistemas Operativos ;)
Zalu2


Título: Re: Busco Manuales
Publicado por: laideker en 21 Diciembre 2011, 00:17 am
http://www.blackploit.com/2011/10/compilado-de-textos-de-pentesting.html (http://www.blackploit.com/2011/10/compilado-de-textos-de-pentesting.html)

 ::)


Título: Re: Busco Manuales
Publicado por: DejarDeSerLammerYa! en 26 Diciembre 2011, 20:07 pm
Gracias  :-\