Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: 24K en 20 Diciembre 2011, 05:30 am



Título: incluir base de datos en instalador de proyecto en C# (ayuda)
Publicado por: 24K en 20 Diciembre 2011, 05:30 am
Hola a todos, bueno presentándome y esperando que este tema esté en el lugar correcto, soy estudiante de Ing. de sistemas en Perú, y para terminar el ciclo nos pidieron un proyecto final en C#. Mi proyecto ya está terminado lo malo es que incluye una conexión con base de datos SQL server. Lo que no puedo hacer es crear el instalador de mi proyecto junto con la base de datos para así llevar mi proyecto a clase, instalarlo en la computadora del salón y exponer mi trabajo, la idea es no tener que instalar el visual studio 2010 ni el sql server 2005 el clase y llevar todos los datos, se me va a hacer muy dificil hacer todo eso.
Espero me puedan ayudar, ya investigue y hablan de un script de la base de datos, pero no conozco el tema de los scripts y la verdad quisiera algo mas detallado para poder explicarlo en clase.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.


Título: Re: incluir base de datos en instalador de proyecto en C# (ayuda)
Publicado por: Novlucker en 20 Diciembre 2011, 12:43 pm
Deberías de intentar con SQL Server CE :P

Saludos


Título: Re: incluir base de datos en instalador de proyecto en C# (ayuda)
Publicado por: 24K en 21 Diciembre 2011, 06:23 am
por que probaría con eso ya tengo la base de datos hecha y llena, seria tener que volver a tipear toda la información, no lo veo nada alentador tu solución. debe haber una forma en que los desarrolladores de software entregues sus trabajos sin tener que instalarles  al cliente el sql server. Cuando tu adquieres un programa que implique guardar datos, no te instalas el sql server, sino que este programa ya viene implementado con su motor de datos; es por eso que quiero saber como se hace esto.