Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: valle8668 en 19 Diciembre 2011, 18:44 pm



Título: Me he cargado un archivo dll en windows 7
Publicado por: valle8668 en 19 Diciembre 2011, 18:44 pm
Hola, ya podeis suponer que además de novata soy "manazas" porque me he cargado un archivo dll en mi recién estrenado windows 7. ¿Que me va a pasar?
¿Podeis ayudarme?
Gracias  :huh:


Título: Re: Me he cargado un archivo dll en windows 7
Publicado por: Eleкtro en 19 Diciembre 2011, 19:12 pm
Windows está lleno de dlls... Si no das más información, no se te va a poder informar mejor.

Quizás no pase nada porque quizás no sea un archivo esencial, o nisiquiera se use en tu sistema.

La pregunta del millón: ¿Que dll es? :huh: y ¿Que significa que te has cargado el archivo? ¿Lo has eliminado manualmente o como?


PD: De todas formas, si buscas en google el nombre de la dll (Ejemplo: ctaud2k.dll) (O en el dvd de instalación de tu windows, extrayendo con "DISM" la imagen "install.wim") podrás encontrar esa dll y devolverla a su lugar de origen  ;).

Un saludo.


Título: Re: Me he cargado un archivo dll en windows 7
Publicado por: Last_ en 19 Diciembre 2011, 22:03 pm
Hola, ya podeis suponer que además de novata soy "manazas" porque me he cargado un archivo dll en mi recién estrenado windows 7. ¿Que me va a pasar?
¿Podeis ayudarme?
Gracias  :huh:

¿Qué te va a pasar? Probablemente nada, a lo mejor, la próxima vez que inicies el PC, o al abrir determinado asunto, te salga una pantallita de error... Pero siguiendo lo que te ha dicho Elektro Hacker, lo solucionarás.

Un saludo.