Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: akibara en 17 Diciembre 2011, 04:44 am



Título: Problema al intentar instalar ubuntu 11.10
Publicado por: akibara en 17 Diciembre 2011, 04:44 am
Hola que tal, tengo el siguiente problema, al intentar instalar ubuntu 11.10 desde usb o desde dvd boteo con la respectiva unidad y la pantalla queda asi:

************************************************** ***************
SYSLINUX 4.04 EDD 2011-04-18 Copyright (C) 1994-2011 H. Peter Anvin et a
_

************************************************** ***************

con un "_" titilando pero la pc completamente congelada la unica forma de salir es forzando el apagado desde el boton... Aclaro que yo ya habia intalado ubuntu de esta forma pero tuve que formatear y volver al primer SO(windows7) porque necesito el Dreamwever y el photoshop para diseņo web... pero ahora intento instalar nuevamente ubuntu junto con windows 7 y no puedo.

El usb lo cree desde la aplicacion de ubuntu Universal-USB-Installer-1.8.7.3 y el dvd con imgburn con los dos sucede el mismo problema hay alguna solucion? el dvd de windows puedo bootearlo normalmente pero el de ubuntu no :/ nose cual puede ser el problema y no encuentro solucion en internet , algunos decian que con unebooting se solucionaba pero la verdad es que fue peor ya que se quedaba la pantalla en negro

notebook:

pavilion dv4-2140 us

4gb de ram

turion x2

Desde ya muchas gracias =)

PD: El usb lo probe en otra pc y si funciona es solamente en la mia no se cual pueda ser el problema


Título: Re: Problema al intentar instalar ubuntu 11.10
Publicado por: crashback en 17 Diciembre 2011, 05:14 am
Tengo el mismo problema y creo que es la tarjeta de red (driver) o el dirver del amd procesador porque cuando lo conecto por LAN  funciona perfectamente! si encuentras la solcuion por favor nu dudes en postiarlo


Título: Re: Problema al intentar instalar ubuntu 11.10
Publicado por: Paul Young en 4 Enero 2012, 02:36 am
pues yo intente instalarlo para botear con ambos tambien ubuntu 11.10 y w7 pero no me carga el win solo ubuntu y ahora necesito el win..diantres con mi novatez jajaja...si no toque archivos de win podre recuperarlo??? alguna idea de como o necesitare reintsalr el win


Título: Re: Problema al intentar instalar ubuntu 11.10
Publicado por: beholdthe en 4 Enero 2012, 04:18 am
A mi tb me dio problemas, pero en varios ordenadores, y no se porque, mismo dvd y 3 pc distintos, en uno bien y en otros 2 mal.

Consegui instalarlo, PERO MAL, porque no me va bien, pillando la imagen en un usb.
Estoy deseando que salga el 12.04 lts   y que FUNCIONE COMO ES DEBIDO, porque si no le van a dar mucho por el culo