Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: KASIVEO en 15 Diciembre 2011, 15:28 pm



Título: Acceso limitado o nulo muy curioso....
Publicado por: KASIVEO en 15 Diciembre 2011, 15:28 pm
Bueno, como bien dice el anunciado, es muy curioso, por que solo me quedo sin conexion a internet (limitada o nula) cuando mi mujer sale por la puerta de casa y se va.... "mi mujer lleva un telefono".

El telefono se conecta automaticamente a internet cuando entra en casa, logicamente se desconecta cuando se aleja. Pero cuando se va mi mujer, mi ordenador se queda (no siempre) en conectividad limitada o nula.

Me es muy molesto ya que a esa hora suelo estar jugando a poker y tengo que reiniciar en mitad de un campeonato.

Alguien sabria decirme que debo hacer o como puedo evitar esto?

Pregunten y yo les informo todo lo que necesiten, gracias de antemano y un saludo!!

PD:Me conecto mediante wifi.


Título: Re: Acceso limitado o nulo muy curioso....
Publicado por: Pablo Videla en 15 Diciembre 2011, 15:58 pm
Bueno, como bien dice el anunciado, es muy curioso, por que solo me quedo sin conexion a internet (limitada o nula) cuando mi mujer sale por la puerta de casa y se va.... "mi mujer lleva un telefono".

El telefono se conecta automaticamente a internet cuando entra en casa, logicamente se desconecta cuando se aleja. Pero cuando se va mi mujer, mi ordenador se queda (no siempre) en conectividad limitada o nula.

Me es muy molesto ya que a esa hora suelo estar jugando a poker y tengo que reiniciar en mitad de un campeonato.

Alguien sabria decirme que debo hacer o como puedo evitar esto?

Pregunten y yo les informo todo lo que necesiten, gracias de antemano y un saludo!!

PD:Me conecto mediante wifi.

Desactivale la wifi a tu novia  :xD


Título: Re: Acceso limitado o nulo muy curioso....
Publicado por: thonyc en 17 Diciembre 2011, 20:51 pm
la verdad no es muy normal que esto suceda cuando tu mujer esta en casa con el celular tienes conexion a otro dispositivo a internet es decir te conectas a la compu y entras a internet normal?

por que puede ser alguna interferencia que ocaciona la señal de celular o otro dispositivo inalambrico cercano  intenta cambiar el canal donde trabaja la señal de modem o router que estes utilizando escoje el canal que menos congestion tenga normalmente los verdaderso canales son el 1,6 y 11 los otros son tramspuestos y disminuye o aumenta la RF output power y mira la diferencia

y podrias especificar un poca mas con la confi. que tengas con el modem?????
por que el problema puede deberse también a la mala calidad del mismo
mira yo te recomiendo uno que es muy bueno.


Título: Re: Acceso limitado o nulo muy curioso....
Publicado por: KASIVEO en 23 Diciembre 2011, 00:44 am
esta mas que comprobado que es por el telefono...pero no logro saber por que pasa eso...por que cuando viene no pasa...solo cuando se va..mirare lo de los canales... a ver :p