Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dato000 en 15 Diciembre 2011, 01:11 am



Título: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 15 Diciembre 2011, 01:11 am
Buenas, mi problema es el siguiente, alguien sabe que significa??

 (http://thumbs.subefotos.com/c115111d475add1490c9d438a5b42987o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?c115111d475add1490c9d438a5b42987o.png)


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: Eleкtro en 15 Diciembre 2011, 01:19 am
Yo creo que la pregunta debería ser... ¿De donde procede esa ventana de error?

Para empezar no tiene título, y yo de una ventana que no tenga titulo, no me fio. y mucho menos si está con texto cifrado y en lo único legible pone "sourcefilename "  "destinationfilename"  :-X como si algo fallase al copiarse de un lugar a otro, pues que quieres que te diga, Desde aquí huelo a Troya invadiendo tu PC.

PD: Haz un escaneo profundo con Avira a ver que sale.

EDITO: ah, se me olvidaba, supongo que eso te sale siempre que entras a windows (sigo pensando que es un troyano), pues antes de cerrar esa ventana, averigua de que proceso viene desde el administrador de tareas, Taskmgr.exe.


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: joseseo en 15 Diciembre 2011, 16:44 pm
 :D debe de ser un maldito virus, ese tipo de letras sin sentido es comuna cuando tienes virus, tomate el trabajo (http://www.trabajar.com) de buscar un buen anti virus y escanea tu PC o en toco caso si aun asi el problema sigue no te queda mas que formatear tu PC

Saludos ;D


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: dato000 en 16 Diciembre 2011, 01:06 am
mirando procesos extraños en el administrador me sale un proceso 9746.exe

el cual cuando le doy terminar proceso, efectivamente cierra la ventana que les digo del pantallaso.

Voy a echarle una limpieza, aunque tengo ese del Microsoft Defender y demás, que no siempre me detecta que ha limpiado el equipo pero sigue saliendo ese maldito mensaje.

El avira es tan bueno, hasta hace poco usaba el comodo, pero con ese no pude eliminar un virus del runouce.exe, en mi opinión, el peor virus que he tenido en mi PC.

De momento no ha pasado nada malo, pero no se, el avira lo use hace años, apestaba por esos molestos pitos de alerta que enviaba a cada momento, lo mejoraron??

cual me recomiendan, que no sea NOD32 (una basura), norton (PEOR) avg o avast, que simplemente son mediocres y una molestia, o tampoco el kaspersky que es medio bueno pero come memoria, demasiada memoria.

Alguna idea de ese 9746.exe?? no he encontrado nada en la nube al respecto.


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: Last_ en 16 Diciembre 2011, 02:12 am
mirando procesos extraños en el administrador me sale un proceso 9746.exe

el cual cuando le doy terminar proceso, efectivamente cierra la ventana que les digo del pantallaso.

Voy a echarle una limpieza, aunque tengo ese del Microsoft Defender y demás, que no siempre me detecta que ha limpiado el equipo pero sigue saliendo ese maldito mensaje.

El avira es tan bueno, hasta hace poco usaba el comodo, pero con ese no pude eliminar un virus del runouce.exe, en mi opinión, el peor virus que he tenido en mi PC.

De momento no ha pasado nada malo, pero no se, el avira lo use hace años, apestaba por esos molestos pitos de alerta que enviaba a cada momento, lo mejoraron??

cual me recomiendan, que no sea NOD32 (una basura), norton (PEOR) avg o avast, que simplemente son mediocres y una molestia, o tampoco el kaspersky que es medio bueno pero come memoria, demasiada memoria.

Alguna idea de ese 9746.exe?? no he encontrado nada en la nube al respecto.

Con esa opinión que tienes de los antivirus... El nuevo norton es una pasada, fuera prejuicios. El nod32, avg, avast y avira son buenos-muy buenos antivirus.

Eso sí, ninguno es infalible.

Prueba primero a hacer unos cuantos scanners online a ver qué resultados te devuelven...

También podrías abrir la ubicación del archivo del proceso, a ver de dónde viene ese cabrón.

Saludos!


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: Randomize en 16 Diciembre 2011, 06:50 am
Por orden Kaspersky, avira, activescan, con ésto bastaría para conocer la infección.


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: poxolo24 en 17 Diciembre 2011, 00:34 am
para mi opinion el mejor de los mentados es el avira,arranca en modo seguro y pasalo,limpia todo lo que encuentre y reinicia,despues cuentanos que a pasado.

pd:avira cuando pita es porque a detectado troyano gordo


Título: Re: Que significa este pantallazo??
Publicado por: dato000 en 17 Diciembre 2011, 17:25 pm
Si, se de esos pitos, son sumamente molestos, es como cuando hay problemas de ram, y personalmente pienso que es  !"· escuchar aunque sea una vez esos pitos, siempre van a llegar troyanos y demás al computador, no se puede evitar eso, por eso mismo odio el avira a morir

pues le pase el norton 2011, funciono bastante bien, me lo detecto y otras cosas, y además fue a la carpeta temporal (%temp%) y le borre todo, y pues, no he visto ese mensaje de nuevo.

Además que no veo mensajes de limpieza o de detección de basura, parece que todo esta en orden.

Les agradezco a todos por su colaboración.

alguien sabe en donde puedo encontrar un buen serial del norton, un crack, sino se puede por aqui... seria mucho pedir si me echan el cable en privado??

saludos


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 17 Diciembre 2011, 19:08 pm
Por ahí hay una "oferta" del Norton para 60 o 90 días de parte de Microsoft.

Luego ya sería cuestión de repasar el registro  :-\


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 17 Diciembre 2011, 19:10 pm
Por ahí hay una "oferta" del Norton para 60 o 90 días de parte de Microsoft.

Luego ya sería cuestión de repasar el registro  :-\

como?


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 17 Diciembre 2011, 19:14 pm
No uso el Norton  :-X


Haz un back up del registro antes de ponerlo y cuando quites el Norton tras el periodo de prueba añades ese back up con doble click.

Es una idea, eso o el crack que por algún sitio debe estar, a mí no me mires, ya no doy cracks.


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 17 Diciembre 2011, 19:24 pm
No uso el Norton  :-X


Haz un back up del registro antes de ponerlo y cuando quites el Norton tras el periodo de prueba añades ese back up con doble click.

Es una idea, eso o el crack que por algún sitio debe estar, a mí no me mires, ya no doy cracks.

soy n00b no se como hacer esa copia del registro.

Voy a buscar cracks, el norton finalmente salio bueno. Antes estaba fascinado con el COMODO INTERNET SECURITY, era excelente, pero con ese runouce.exe me decepciono totalmente

lastima que no das cracks, sos el sabio de la montaña...maldito ermitaño, sabes mucho pero compartes poco jajajajaja


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 17 Diciembre 2011, 22:20 pm
El COMODO es más malo que el Norton, pero el Norton es infimamente peor que kaspersky, lo malo es que Avira tiene tan buena heurístiva como Kaspersky.


Si suena el altavoz se deshabilita en la configuración y listo.


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 18 Diciembre 2011, 00:46 am
El COMODO es más malo que el Norton, pero el Norton es infimamente peor que kaspersky, lo malo es que Avira tiene tan buena heurístiva como Kaspersky.


Si suena el altavoz se deshabilita en la configuración y listo.

randomize, creeme, eso pensaba del norton (no del comodo, en más de una me salvo) pero como sugirio Last_ me puse a probar, salio bastante bueno, digamos que esta en un estado de prueba, y funciona bien

Odio el kaspersky por joder tanto la memoria, y no puedo pagar la licencia, demasiado caro, y crackearlo es muy fastidioso (hay que hacerlo a diario). para mi el avira es un cancer con pitos, cuando vino instalado en mi computador me detectaba como virus megaman X4 y doom2!!!! a eso le llamo tener descaro en incompetencia, no se como esta ahora, pero paso con esos pitos de !"·$$ jajaj, y me da pereza ir a configuración.

Que más opciones hay??? Que dicen uds de Zone Alarm y Avast, son muy populares, pero no los conozco

Ah!! recuerdo el avg, definitivamente el más mediocre en todos los aspectos.


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 18 Diciembre 2011, 10:00 am
Para instalar la última versión del zonealarm debes estar conectado a Internet, osea, sin protección, bueno el firewall de windows  :P

avast! ...

Póntelo a ver qué te parece.





Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 18 Diciembre 2011, 18:37 pm
Para instalar la última versión del zonealarm debes estar conectado a Internet, osea, sin protección, bueno el firewall de windows  :P

avast! ...

Póntelo a ver qué te parece.

no capte el chiste, mejor paso con esos dos.  :-\ :-\


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 18 Diciembre 2011, 19:38 pm
No era un chiste  :(


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 18 Diciembre 2011, 19:45 pm
No era un chiste  :(

que bueno, no me parecio gracioso  :silbar: :silbar:


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 18 Diciembre 2011, 21:03 pm
Avira y sin firewall, que ya tiene el router  :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: dato000 en 18 Diciembre 2011, 21:55 pm
Avira y sin firewall, que ya tiene el router  :silbar: :silbar: :silbar:

sin firewall?????? golpe bajo maestro golpe bajo...

probare el avira en otro computador jajajajaj, a modo de experimento jajaja

el norton funciona bastante bien, me dejo sorprendido, ya me detecto varias cosas de una memoria de mi papá que tenia mucha basura:

1) el clasico AutoRun.inf
2) el recycler, ese fucking virus que convierte todo en accesos directos
3) un worm que comia memoria
4) varios troyanos, inclusive jodia con los tipicos cracks, que antivirus como el nod32 o los norton de antaño se los pasaba como si nada.

Estoy satisfecho de momento con el norton 2011. No volvio a salir ese pantallaso.


Título: Re: Que significa este pantallazo?? Solucionado
Publicado por: Randomize en 19 Diciembre 2011, 06:41 am
Para ponerme el Norton me pongo el Symantec Endpoint Protection, que si lo localizas ES GRATIS  ;D