Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: DANDELIUM en 14 Diciembre 2011, 05:43 am



Título: AYUDA!!!MSN PERFIL
Publicado por: DANDELIUM en 14 Diciembre 2011, 05:43 am
Hola alguien me dice como puedo ver el perfil de una persona en msn sabiendo su email?,e tratado con varios trucos que han postreado aqui pero desfortunadamente ya no funcionan,alguien me dice uno nuevo,gracias
pd.omitan eso de agrega a la persona ya que soloquiero ver el perfil de algunas personas antes de agregar.gracias


Título: Re: AYUDA!!!MSN PERFIL
Publicado por: Last_ en 14 Diciembre 2011, 11:45 am
Entras aquí habiéndote logeado con tu cuenta:
Código:
https://profile.live.com/

Luego en el cuadro de búsqueda que aparece, le das a búsqueda avanzada. Ahí seleccionas buscar por e-mail, y listo.

El problema es que pueden no aparecerte los resultados porque la persona en cuestión tiene en sus opciones de privacidad seleccionado que sólo te puedan encontrar tus amigos, por ejemplo.


Título: Re: AYUDA!!!MSN PERFIL
Publicado por: DANDELIUM en 16 Diciembre 2011, 07:02 am
gracias por tu tip pero no funciono,encontre otra forma, solo pongo donde dice agregar contactos pongo el email antes de enviarle la invitacion arriba se coloca el enlace clickeo y me pone su perfil.pero de = forma gracias.


Título: Re: AYUDA!!!MSN PERFIL
Publicado por: Last_ en 17 Diciembre 2011, 04:21 am
gracias por tu tip pero no funciono,encontre otra forma, solo pongo donde dice agregar contactos pongo el email antes de enviarle la invitacion arriba se coloca el enlace clickeo y me pone su perfil.pero de = forma gracias.

Bueno, has dado con la solución, que es lo importante.