Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: aprendo33 en 13 Diciembre 2011, 19:32 pm



Título: Erro al iniciar el juego fifa 12 PC, error: FIFACRASHDump...
Publicado por: aprendo33 en 13 Diciembre 2011, 19:32 pm
Hola un cordial saludo a toda la buena comunidad nuevamente.

Tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar...cuando instalo el fifa 12 PC, cuando se va a iniciar el juego me sale este archivo con este nombre: FIFACrashDump_CL942004_2011.12.13_00.06.17.dmp, ¿A quese debe esto?

Tengo Windows 7 32 bit, 2 GB de MEMORIA 667 MHZ, CPU 2.0 DUAL CORE, TARJETA MADRE ASROCK, etc....

Porque pasa esto? Muchas gracias por su valiosa atencion. Exitos!


Título: Re: Erro al iniciar el juego fifa 12 PC, error: FIFACRASHDump...
Publicado por: el-brujo en 13 Diciembre 2011, 20:09 pm
¿Y qué modelo de tarjeta gráfica?

Baja los últimos drivers si es una gráfica con el chip nvidia:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es


Título: Re: Erro al iniciar el juego fifa 12 PC, error: FIFACRASHDump...
Publicado por: orerof en 13 Diciembre 2011, 21:11 pm
Hola el-brujo, gracias por responder :D.

Tengo una GFORCE GSO de 384 MB..... Hare lo que me dices...

Lo extraño es que tenia el ultimo driver para esa tarjeta que es la 285.62, y me empezo a dar fallas cuando lo desinstale, porque lo compre original por EA SPORT-ORIGIN, entonces como me lo habia descargado por el ORIGIN, desinstale el juego y por el origin me daba ese error, volvi a instalar el juego por el dvd y me siguio con el problema...ahora a cabo de formatear la pc, y le voy a montar el ultimo driver de video al pc a ver...espero que me funcione...Instalo y comento :D

Gracias nuevamente y exitos!


Título: Re: Erro al iniciar el juego fifa 12 PC, error: FIFACRASHDump...
Publicado por: zered en 14 Diciembre 2011, 04:50 am
Hola, como estas? Mira a mi me pasaba eso tambien y lo solucione, no recuerdo exactamente para ese problema (porque tuve varios), creo que tenias que poner como "solo lectura" un archivo, y acordate de ejecutarlo como administrador porque sino no te deja guardar automaticamente y no podes jugar. Ahora no tengo tiempo, pero si buscas encontras rapido la solucion. Un abrazo!