Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: YagamiIori2002 en 13 Diciembre 2011, 04:22 am



Título: no muestra los archivos .cpp, .rc
Publicado por: YagamiIori2002 en 13 Diciembre 2011, 04:22 am
hola como estan espero que bien, tengo un pequeno problemita bueno qui les va. Cuando hago un proyecto nuevo el visual studio 2010 no me muestra nada de los archivos cpp, rc etc no me muestra nada cuando hago el proyecto aun que le pongo con o sin codigo y he buscado pero no encuentro nada al respecto donde pueda habilitar esa opcion? muchas gracias de antemano.
la imagen es la sig:
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1698534archivos.png)


Título: Re: no muestra los archivos .cpp, .rc
Publicado por: Ferno en 13 Diciembre 2011, 04:28 am
Nunca usé VS pero, que quieres decir con "al inicio del proyecto"?
Lo lógico sería que vos crees un archivo nuevo, codees algo, lo guardes con la extensión correspondiente y los guardes dentro del proyecto, o no?


Título: Re: no muestra los archivos .cpp, .rc
Publicado por: YagamiIori2002 en 13 Diciembre 2011, 04:42 am
es raro este error no encuentro nada para solucionarlo, a lo que me refiero es que cuando creo un proyecto nuevo o agrego un .cpp o .rc no me aparece nungun archivo con .extension (.cpp .rc etc) antes si me aparecian peroya no :rolleyes:


Título: Re: no muestra los archivos .cpp, .rc
Publicado por: YagamiIori2002 en 13 Diciembre 2011, 04:49 am
Disculpen la molestias creo que encontre la solucion en la barra de herramienta la opcion se llama "explorador de soluciones" pero de todas formas garcias por contesta :laugh: