Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: maxmag en 12 Diciembre 2011, 04:59 am



Título: mi teclado se desconfigura
Publicado por: maxmag en 12 Diciembre 2011, 04:59 am
Buenas

tengo un teclado "generico", cuando estoy en ofice o en notepad o ciertos porgramas el teclado respeta la configuracion de idioma, pero cuamdo me paso a mozila u otros programas cambia su configuracion de idioma y las teclas ya no corresponden,
¿Que hago?
saludos


Título: Re: mi teclado se desconfigura
Publicado por: Randomize en 14 Diciembre 2011, 18:05 pm
Lo que hace cualquier hijo de vecino... Empezar a escanearte con todo antivirus que pilles, lo que te pasa es un JOKE.


 ;D ;D ;D


Título: Re: mi teclado se desconfigura
Publicado por: dato000 en 15 Diciembre 2011, 00:25 am
Lo que hace cualquier hijo de vecino... Empezar a escanearte con todo antivirus que pilles, lo que te pasa es un JOKE.


 ;D ;D ;D

eso o es una conspiracion norteamericana para tomar control externo de todos los teclados para poder hackear todos los foros de opinion en informatica y tecnologia para hacer que pobres ingenuos vengan a preguntar para que otras personas les tomen el pelo y se sientan mal!! con eso provocaran casos de depresion nivel 51 (lo que confirma la existencia del area por ese nivel de histeria colectiva en niveles de tal magnitud)

ARRRGHHHH!! los teclados van a conquistar el mundo!!!!


Título: Re: mi teclado se desconfigura
Publicado por: Randomize en 15 Diciembre 2011, 06:42 am
Por eso Microsoft tiene sus teclados y ha patentado el doble click del ratón  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: mi teclado se desconfigura
Publicado por: Reidi en 24 Diciembre 2011, 06:46 am
A mi me pasaba algo asi pero en msn, se me desconfiguraban los carácteres especiales... Se arregla presionando Ctrl+Shift ó Alt+Shift...
Técnicamente sucede porque con esa combinación de teclas cambias los modos de escritura...
Si no sirve eso entonces es un virus


Título: Re: mi teclado se desconfigura
Publicado por: Airux en 25 Diciembre 2011, 00:21 am
Si solo lo cambias al tiempo se te cambia al prederterminado, pon como predeterminado el idimoa que quieras. Si aun así se te cambia prueba a eliminar el idioma al que se te cambia y poner otra vez el idioma que quieras como predeterminado.