Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Sigfriedkim en 11 Diciembre 2011, 19:44 pm



Título: (Solucionado :P) Inventario batch
Publicado por: Sigfriedkim en 11 Diciembre 2011, 19:44 pm
hola que tal recurro a ustedes ya que tengo un gran problema quiera saber si hay alguien que tenga un batch para sacar el invetario de equipo en el que se encutran un ejemplos


-----------------------------------------------------------------------------------------------
| Item                  | Value                                                               |
-----------------------------------------------------------------------------------------------
| Computer Name         | SOPORTETL_004                                                       |
| Domain Name           | TORRE-LATINO                                                        |
| Site Name             | Torre                                                               |
| Roles                 | Workstation, Server, SQL Server, Potential Browser, Master Browser  |
| Description           |                                                                     |
| Operating System      | Microsoft Windows 7 Ultimate 32-Bit                                 |
| Manufacturer          | Hewlett-Packard                                                     |
| Model                 | HP Pro 3000 Small Form Factor PC                                    |
| Serial Number         | MXL0261RNP                                                          |
| Asset Tag             | MXL0261RNP                                                          |
| Number Of Processors  | 1                                                                   |
| Processor Description | Pentium(R) Dual-Core CPU E5400 @ 2.70GHz                            |
| Total Memory          | 3072MB                                                              |
| Total Hard Drive      | 298GB                                                               |
| Display               | Acer V193W, 18.6" (40cm x 25cm)                                     |
| BIOS Version          | HPQOEM - 20100531 v1.09 BIOS Date: 05/31/10 15:40:50 Ver: v1.09     |
| User Account          | Soporte                                                             |
| System Uptime         | 0 Days, 0 Hours, 59 Minutes                                         |
-----------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------
| Item             | Value              |
-----------------------------------------
| MAC Address      | 08:00:00:00
| Adapter Type     | Ethernet           |
-----------------------------------------



Título: Re: Inventario batch
Publicado por: leogtz en 11 Diciembre 2011, 20:43 pm
Tal vez el comando systeminfo te sirva.


Título: Re: Inventario batch
Publicado por: Sigfriedkim en 12 Diciembre 2011, 16:52 pm
Hola que tal si me sirve, ahora mi pregunta es habrá una manera de ingresar mas datos por ejemplos la tardeja de video, telcado, mouse que estoy ulizando, te comento esto lo tengo que hacer en alrededor de 3000 equipos


Saludos.


Título: Re: Inventario batch
Publicado por: Eleкtro en 12 Diciembre 2011, 17:03 pm
habrá una manera de ingresar mas datos por ejemplos la tardeja de video, telcado, mouse que estoy ulizando

Ahora no caigo si de forma nativa se pueden conseguir esos datos...

Puedes usar la herramienta Devcon de Microsoft (Ojo, bajate la versión respectiva, la x86 no funciona en equipos de ia64 o x64, o directamente usa las 3 en un FOR si los 3.000 equipos tuvieran distinta arquitectura...  :xD).


EDITO: Mirate el comando: Wmic (clase) get ,He estado buscando la tarjeta gráfica pero no doy con la opcion correcta jeje, prefiero hacer el trabajo con Devcon xD