Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Senior++ en 11 Diciembre 2011, 12:51 pm



Título: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Senior++ en 11 Diciembre 2011, 12:51 pm
Bueno para que un programa este "funcionando" se necesita darle doble clic... pero yo quisiera saber si hay alguna manera de dejarlo funcionando aunque yo apague el ordenador, osea que ejerza su función el programa aunque este apagado el ordenador y aunque yo no le de doble clic al programa... Se podría conseguir esto actualizando el programa, si no es así ¿se podría?

Saludos  ::)


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: raul338 en 11 Diciembre 2011, 15:58 pm
Necesitas que un programa sea de los ultimos sobrevivientes al apagar el ordenador?

Ningún programa puede funcionar con la PC apagada :xD

Explícate un poco mas


Y no es necesario el doble click, no existirían las tareas automatizadas así :P


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Senior++ en 11 Diciembre 2011, 16:47 pm
No, entonces no se puede lo que quería hacer :xD

Lo que quería hacer es que el programa es que entre a una página web y si la url de esa pagina web es distinta a la url que yo tengo pues que capture la hora del reloj, pero el problema es que esa URL puede cambiar a cualquier hora del día osea no es una hora en específica.. y como que tener todo el día el ordenador encendido no es una Opción muy buena  :laugh:

¿Hay alguna manera?... Aunque creo que por lo que dijistes es IMPOSIBLE  :xD pero yo pregunto por si acaso xD ¿Se te ocurre alguna manera?
Saludos :silbar:


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: x64core en 11 Diciembre 2011, 17:23 pm
:xD
NO SE PUEDE!
osea como un programa puede funcionar con el ordenador apagado :xD
no SixToex.

PD: lo que sea que querras hacer tendras que hacer algo "externo"


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: CAR3S? en 11 Diciembre 2011, 18:03 pm
dices, algo como el reloj del pc? q x más q este desenchufada el reloj sigue funcionando

no es como cuando le sacas la bateria al celular



Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Senior++ en 11 Diciembre 2011, 18:16 pm
Jajajaj xD

Ok me quedo claro :xD :xD :xD

Saludos y gracias


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: x64core en 11 Diciembre 2011, 18:47 pm
dices, algo como el reloj del pc? q x más q este desenchufada el reloj sigue funcionando

no es como cuando le sacas la bateria al celular



el reloj del pc esta en la bios aparte que es obvio que se necesitaria hardware. es mas hasta el reloj puede
parar si no tiene corriente o no se conecta :P pero como lo que consume de energia es una milmillonesima insignificante :P
quiza tendrian que pasar 1000 años sin conectar la PC para que se le acabe la bateria a la pilita esa :xD
con eso se demuestra que nada puede estar residente sin corriente :xD


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: 79137913 en 11 Diciembre 2011, 19:32 pm
HOLA!!!

HAHAHA!

DELIRIOS!

Si haces un programa para computadoras y no tenes computadora encendida como queres que funcione!

Es como ponerle un Turbo al motor del auto y nunca encender el motor el turbo no funcionaria!

Deja la compu prendida, no deberia pasarle nada si esta bien refrigerada.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Arconte en 11 Diciembre 2011, 20:52 pm
xD eso de un programa ejecutandose con el pc apagado es un poco gracios xD.
Pero tu objetivo es detetar cuando una url es modificada q puede ser a cualkier hora , se me ocurre q uses varias pc q se comuniquen por internet usando winsock, y q al desconectarse una  , otra tomaria el trabajo de registar la hora hasta q se apague y otra tome su lugar,  esas otras pc serian las de un cibercafe. Claro q al registar la hora esa pc deberia enviarle eso a todas las demas y seria como una copia de deguridad.


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Senior++ en 11 Diciembre 2011, 21:09 pm
xD eso de un programa ejecutandose con el pc apagado es un poco gracios xD.
Pero tu objetivo es detetar cuando una url es modificada q puede ser a cualkier hora , se me ocurre q uses varias pc q se comuniquen por internet usando winsock, y q al desconectarse una  , otra tomaria el trabajo de registar la hora hasta q se apague y otra tome su lugar,  esas otras pc serian las de un cibercafe. Claro q al registar la hora esa pc deberia enviarle eso a todas las demas y seria como una copia de deguridad.

Gran idea xD.. pero algo de eso me refería cuando dije lo de apagar el ordenador...
Saludos y gracias :P


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Elemental Code en 12 Diciembre 2011, 02:18 am
cloud programming ?

(tengo la sospecha que es para los regalos de steam. estoy loco? :P)


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Speeding en 12 Diciembre 2011, 04:11 am
cloud programming ?

(tengo la sospecha que es para los regalos de steam. estoy loco? :P)

Jajaj a mi se me hace que es para los Redeem de Lockez (no se si todavia existen).



No me imagino como se te paso por la cabeza que un programa funcione con la pc apagada...
Si no queres tener encendida tu pc, usa un web hosting gratuito y programa un script que haga lo que queres...


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: BlackZeroX en 12 Diciembre 2011, 09:11 am
.
Ya en serio cual es tu duda real?.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: se podría actualizando el programa?
Publicado por: Senior++ en 12 Diciembre 2011, 17:06 pm
Ya esta el tema solucionado ya me dieron una idea bastante clara.. :P

se me ocurre q uses varias pc q se comuniquen por internet usando winsock, y q al desconectarse una  , otra tomaria el trabajo de registar la hora hasta q se apague y otra tome su lugar,  esas otras pc serian las de un cibercafe. Claro q al registar la hora esa pc deberia enviarle eso a todas las demas y seria como una copia de deguridad.


Saludos y gracias a todos los que me ayudaron, pero la verdad es que me explique mal

Saludos