Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: picapiedra21 en 10 Diciembre 2011, 09:11 am



Título: como llegar a ser moderador??
Publicado por: picapiedra21 en 10 Diciembre 2011, 09:11 am
Hola mi pregunta es como se llega a ser un moderador de este foro tan espectacular me e dado cuenta que hay muchos que saben bastante y no son moderadores


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 10 Diciembre 2011, 12:12 pm
Pues supongo que llevarun tiempecito largo en el foro, demostrar que ayudas  y posteas correctamente, sigues las reglas..etc y pedirselo a el-brujo(el administador del foro).

Vamos no esque me lo hayan dicho pero supongo que en todos los foros es asi.



Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: skapunky en 10 Diciembre 2011, 12:21 pm
Si todo el mundo que sepa sobre algun tema tuviese de moderar todos seríamos moderadores de algún subforo  :xD.

La moderación no es ningún privilegio, simplemente es una faena mas que se debe hacer en el foro para evitar el spam, peleas, reubicar posts en sitios equivocados...Sin moderadores el foro no podría mantener la estructura que tiene correctamente.

La moderación no basta con pedirlo, como dicen muchos usuarios pedir una moderación esta mal visto (vease unos posts mas abajo) y no es que esté mal visto, es que para moderar se debe ser "adecuado" en ese momento. Por cierto los moderadores se deciden a consenso entre el staff, no es opinión de una o dos personas.


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: WHK en 10 Diciembre 2011, 13:10 pm
  • Debes dominar el tema del foro donde deseas moderar.
  • Debes tener un mínimo de tiempo en el foro para poder saber a quien vamos a dejar de moderador (no vamos a dejar a un niño de 10 años moderando un foro que se la pasa trolleando).
  • Debes ser constante, tener ganas y tiempo libre.
  • Deber pedirlo al admin o a alguen del staff para que te recomiende.
  • Debes tener un mínimo de madurez o ética como para administrar una sección donde entran muchos usuarios de todo tipo.

No se que mas, pero siempre la ultima palabra la tiene el-brujo.


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Carloswaldo en 10 Diciembre 2011, 16:24 pm
me e dado cuenta que hay muchos que saben bastante y no son moderadores

Y habemos otros que no sabemos nada y sí somos. :P


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: farresito en 10 Diciembre 2011, 17:21 pm
Y habemos otros que no sabemos nada y sí somos. :P
[Offtopic]
O.o Está bien dicho habemos? Es impersonal, es 'hay' :)
[/Offtopic]


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Carloswaldo en 10 Diciembre 2011, 17:29 pm
De hecho tienes razón ¿Dónde está mi cilicio?


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Kasswed en 10 Diciembre 2011, 19:28 pm
Te vendo mi puesto por 80€ al mes.


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: DarK_FirefoX en 11 Diciembre 2011, 03:11 am
Te vendo mi puesto por 80€ al mes.

Jejejeje....esta bueno eso......

  • Debes dominar el tema del foro donde deseas moderar.
  • Debes tener un mínimo de tiempo en el foro para poder saber a quien vamos a dejar de moderador (no vamos a dejar a un niño de 10 años moderando un foro que se la pasa trolleando).
  • Debes ser constante, tener ganas y tiempo libre.
  • Deber pedirlo al admin o a alguen del staff para que te recomiende.
  • Debes tener un mínimo de madurez o ética como para administrar una sección donde entran muchos usuarios de todo tipo.

No se que mas, pero siempre la ultima palabra la tiene el-brujo.

Muy buena explicación, me parece que no es necesaria mas ninguna....


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Ferno en 11 Diciembre 2011, 18:18 pm
Ojo que seguro te hacen pagar derecho de piso... :P


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: farresito en 11 Diciembre 2011, 19:54 pm
Ser moderador no debe ser tan 'guai' como muchos creen. Debes dedicar tiempo al foro, hacer limpieza, recibir (me imagino) cantidades infames de mensajes privados pidiendo ayuda...


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Carloswaldo en 12 Diciembre 2011, 19:07 pm
Oigan, bot y alex, dejen de pelear por bloquear/desbloquear este tema. Arreglen el bot. xD


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Pablo Videla en 12 Diciembre 2011, 19:15 pm
Demasiada responsabilidad  :xD


Creo que una persona que quiera ser moderador y busca sólo eso en el foro es por que quiere poder, un poder un tanto inútil (inútil para el ambicioso) , si es que realmente quieres ayudar. No necesitas ningún poder especial en un foro para eso.

No digo que sea tu caso, pero creo que no faltan.



Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Hadess_inf en 13 Diciembre 2011, 00:01 am
Es una gran responsabilidad y toma mucho tiempo ... hay que estar siempre pendiente de tu subforo ...


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: pianista en 13 Diciembre 2011, 00:33 am
Pues yo te diré mi opinión personal, la mejor manera de ser algún día moderador, es que no lo busques. De hecho, hay algo más gratificante que tener más tiempo libre para leer sobre otros temas o probar nuevas secciones del foro que a lo mejor moderar no te dejaría tanto tiempo?

Aparte que moderar también conlleva a veces, estarse actualizando constantemente.

Saludos


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Firos en 13 Diciembre 2011, 01:12 am
Hola mi pregunta es como se llega a ser un moderador de este foro tan espectacular me e dado cuenta que hay muchos que saben bastante y no son moderadores


¿Para qué quieres ser moderador cuando puedes consultar información sin tener preocupaciones de estar constantemente mirando mensajes que, a lo mejor, ni te interesan? ¿O enseñando a alguien que pregunta y al mismo tiempo aprendiendo de lo que te corrige el resto?

 :)

Con ello no quiero decir que, si tienes tiempo, no sea "bonito" hacer de moderador, realmente se agradece, puesto que sin los moderadores esto seria una pelea de gallinas constantes.

Por cierto, un saludo a todos los viejos, se que solo me paso por aquí una a las mil, pero he visto algunos nombres y me he alegrado de veros dando guerra por aqui.

 :-*


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: adastra en 14 Diciembre 2011, 10:11 am
Demasiada responsabilidad  :xD


Creo que una persona que quiera ser moderador y busca sólo eso en el foro es por que quiere poder, un poder un tanto inútil (inútil para el ambicioso) , si es que realmente quieres ayudar. No necesitas ningún poder especial en un foro para eso.

No digo que sea tu caso, pero creo que no faltan.



+10000  ;-)


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: peib0l en 14 Diciembre 2011, 18:16 pm
yo usé sobornos  ;D ;D  ;D


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: dimitrix en 15 Diciembre 2011, 02:22 am
Me cago en la hostia.

Aquí la gente queriendo moderar y yo sin apenas tiempo para leerme el nuevo libro de seguridad informática en empresas que me he comprado

¿Donde estás tiempo libre?


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Ferno en 15 Diciembre 2011, 17:38 pm
El tiempo quedó en la infancia Dimitrix...


Título: Re: como llegar a ser moderador??
Publicado por: Pablo Videla en 15 Diciembre 2011, 18:33 pm
Me cago en la hostia.

Aquí la gente queriendo moderar y yo sin apenas tiempo para leerme el nuevo libro de seguridad informática en empresas que me he comprado

¿Donde estás tiempo libre?

Si ocuparas el tiempo libre en el libro, quizás no estarias puteando en el foro  :xD