Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: iTzNero en 9 Diciembre 2011, 18:49 pm



Título: Problema con código de botones "Me gusta" de Facebook
Publicado por: iTzNero en 9 Diciembre 2011, 18:49 pm
Hola a todos, bueno primero les explicare lo que tengo en mente para que me entiendan: La mayoría sabe que se pueden crear paginas de Facebook, y que estas se pueden convertir en botones "Me Gusta" para añadirlo a un blog, también se pueden añadir a un Landing Page los botones "Me gusta" con XFBML que es el lenguaje de Facebook.

Ahora bien, quiero hacer un código que tenga la función de conectar a los demás, es decir si se hace click en uno que se haga click en los demás de forma automática y así la gente se una sin la necesidad de hacer click en varios botones, ¿Que puedo hacer? ¿Esto es posible?.

Aquí el código del botón en XFBML:

Citar
<div style="float:left; width:75px;height:30px;">
<fb:comments xid="145207389387" returnurl="LINK DE LA PAGINA DE FACEBOOK AQUI" simple="1">
</fb:comments></div>

Aquí el código para blogs:

Citar
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcibernodo&send=false&layout=button_count&width=70&show_faces=true&action=like&colorscheme=light&font&height=21&appId=192007324194023" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:70px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

¿Es posible hacer el código en ambos casos?

PD: Ni Facebook ni Blogger admiten PHP en todo caso seria un javascript.

Muchas gracias a todos de antemano, mis conocimientos son muy bajos en javascript si no es molestia me podrian ayudar a desarrollar el codigo?  o ustedes me guian y de verdad perdonden el abuso..