Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: kalinko en 8 Diciembre 2011, 17:28 pm



Título: disco duro
Publicado por: kalinko en 8 Diciembre 2011, 17:28 pm
alguien me puede echar una mano , al arrancar mi pc va super lento la luz de arranque del disco duro se apaga a los 30 sgundos mas o menos y no hace mencion de encender el pc no me carga windos alguien me pude decir que hacer para me funcione gx


Título: Re: disco duro
Publicado por: pablo_alquimia en 8 Diciembre 2011, 18:29 pm
Primero de todo intenta esto:

1) deja presionado F8 durante el arranque, deberías ver un menú como este:

(http://construyasuvideorockola.com/imagenes/Ultima/Panel%20de%20control/m-copy.jpg)

2) Muevete hasta la opción "Modo seguro" ó "Modo a prueba de fallos" y presiona ENTER

3) Avisanos qué pasó  :D


Título: Re: disco duro
Publicado por: kalinko en 9 Diciembre 2011, 17:32 pm
hola pablo eso lo ize ya lo puse en modo seguro,modo seguro con funciones del sistema, y na de na yo pienso que tengo dañado e disco duro pero no se que hacer para poder repararlo, por cierto mi windos es el 7 y ahi veces que si entra en el escritorio pero internet va lentisiimo , fallo de memoria no creo que sea pq lepuse dos memorias nuevas de 1gb pero quizas el disco duro si , antes no me iba asi , derepente se puso asi y ni para atras, l aluz del disco duro parpadea mucho menos que antespor eso quiero imaginar que sera eso un saludo