Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: paskuy_ en 8 Diciembre 2011, 15:58 pm



Título: mi ordenador no me reproduce el sonido,desde que lo formate y instale win 7
Publicado por: paskuy_ en 8 Diciembre 2011, 15:58 pm
hola soy nuevo y tengo un problema con mi ordenador, le instale el windows 7 y todo se instalo correctamente, tiene todos los driver instalados y todo funciona correctamente pero no me reproduce el sonido, me meto en el harware de dispositivos y me dice que todo esta instala y que funciona correctamente y tambien en el panel de control de volumen y todo esta activado ¿por que?,

hay me puede ayudar por favor.


Título: Re: mi ordenador no me reproduce el sonido,desde que lo formate y instale win 7
Publicado por: manute_powa en 8 Diciembre 2011, 16:13 pm
Si lo tienes todo instalado correctamente seguro que es una tonteria..

As mirado que no este en silencio o que tenga suficiente volumen????

Intenta descargar el driver del fabricante y instalarlo pero en Windows 7 deberia funcionar bien despues de la instalacion de Windows...



saludos


Título: Re: mi ordenador no me reproduce el sonido,desde que lo formate y instale win 7
Publicado por: Songoku en 9 Diciembre 2011, 19:22 pm
Tienes que instalar el driver de la tarjeta de sonido, no importa que windows te diga que tiene todos los controladores de todos los dispositivos de tu pc. A mi me pasa lo mismo cuando instalo windows 7, todo parece correcto y no hay ningun conflicto en el admin de dispositivos pero el caso es que no hay sonido hasta que no instalo los drivers de la tarjeta de sonido.
Saludos...

Songoku