Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 7 Diciembre 2011, 17:28 pm



Título: (Scripting) ¿Como subir un archivo a mediafire?
Publicado por: Eleкtro en 7 Diciembre 2011, 17:28 pm
Buenas a todos!

Llevo varios meses intentando buscar una forma de subir un archivo a Mediafire con un script (En batch, o vbs)

He probado con Curl, wget, y varias cosas más... Pero o no sirven, o me faltan los conocimientos necesarios para hacerlo bien (No se nada de php y este tema)

Aparte, está este post http://foro.elhacker.net/scripting/batch_vbs_crear_un_script_para_subir_un_archivo_a_mediafire-t330400.0.html

(Soy el mismo usuario que hizo el post), el post está lleno de información, y muchisimos scripts, pero NINGUNO SIRVE.

Dentro del scripting solo se manejarme con Batch (Y un poquito de VBS), pero he probado a convertir scripts de ruby y perl para usarlo en windows.. y en fin, no me ha funcionado.

¿Alguien conoce la forma de subir un archivo a mediafire? ¿Algún script Batch o alguno para Linux pero que no esté en el post que he comentado, y que Funcione? ¿O algún programa como el file & Image uploader con switches para usarlo desde la consola de comandos de Windows?

Cualquier opción de esas me serviría...

Muchas gracias por leer.


PD: Sinceramente no puedo creerme que no exista ningún programa así en Scripting (QUE FUNCIONE), sería estupendo autmatizar la tarea de subir un archivo desde la consola.