Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: rub'n en 6 Diciembre 2011, 22:51 pm



Título: extraño mail a mi gmail, para restablecer contraseña de un user de twiter
Publicado por: rub'n en 6 Diciembre 2011, 22:51 pm
hace tiempo me llego un mail a mi gmail, hoy decidi crearme un twiter pero segun ya mi gmail estaba resgistrado en twiter, entonces pense que yo me habia creado una cuenta hay y se me habia olvidado, pero resulta que no :o

cuando le doy restableceer el pass me voy al gmail, entonces sale  para cambiar la pass pero de otro user de twiter con mi mismo gmail entonce la cambie y tengo ahora una cuenta de twiter que no es ni mia  >:D, ya le mande un twiter en su perfil para que se comunicara conmigo a mi hotmail 

todavía no entiendo si es un bug!  :xD


Título: Re: extraño mail a mi gmail, para restablecer contraseña de un user de twiter
Publicado por: flacc en 7 Diciembre 2011, 00:05 am
quizás fue que alguien se equivoco en poner su correo, entonces cuando le dio a recuperar password te llego a ti, lo mejor seria que si la quieres devolver notificaras a twiter para que desenlazaran tu email de la cuenta, o no se si se podra desenlazar el email de la cuenta o si podras desactivarla...sludos


Título: Re: extraño mail a mi gmail, para restablecer contraseña de un user de twiter
Publicado por: rub'n en 7 Diciembre 2011, 01:52 am
si , bueno no habise como tal a twiter le dije al dueño XD que se comunicara conmigo por hotmail, pero bueno ya cree el twiter con mi cuenta de hotmail, 

en realidad la queria crear con mi gmail , ya que este es mas rapido para mi mucho mejorr.

saludos yoouu.