Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: mokoMonster en 6 Diciembre 2011, 20:32 pm



Título: Dos tipos de comillas en sentencia echo y funcion javascript
Publicado por: mokoMonster en 6 Diciembre 2011, 20:32 pm
Buenas :)

Tengo un pequeño problemita que parece muy simple pero que no he podido resolver.
Trata sobre un menu despegable en onmouseover, lo que pasa es que estoy usando una sentencia echo que comienza con comillas simples ( ' ) y posteriormente usa comillas dobles ( " ) para llamar a las funciones javascript, pero dentro de una funcion javascript tengo que usar comillas simples para darle el parametro a la funcion, pero esta no funciona si es que la llamo con 'echo', si lo paso como html lo hace perfectamente, se que para este casos se usa la diagonal invertida ( \) antes de la comilla, pero esto tampoco me da resultado.

Código:
<li><? if(isset($page2)){echo $page2;}else{echo'<a href="services.php"onmouseover="mopen(\'m1\')" onmouseout="mclosetime()">'.$llang->findvar($l_services).'</a>';}?>
            <div id="m1"
                    onmouseover="mcancelclosetime()"
                    onmouseout="mclosetime()">
                    <a href="#">Traduccion de documentos</a>
                    <a href="#">Traduccion de audio</a>
                    <a href="#">Clases</a>
            </div>

El punto es que tengo que usar el codigo tal cual esta, alguien tiene alguna idea de como resolverlo?

Se los agradezco mucho, saludos  :)


Título: Re: Dos tipos de comillas en sentencia echo y funcion javascript
Publicado por: s00rk en 6 Diciembre 2011, 22:09 pm
Pues si no se puede haci simplemente cerrar  con ?> , o por lo menos yo asi lo haria.

<? if(isset($page2)){ echo $page2; }else{ ?> <a href="services.php"onmouseover="mopen('m1');" onmouseout="mclosetime();"> <?=$llang->findvar($l_services)?></a><? } ?>


Título: Re: Dos tipos de comillas en sentencia echo y funcion javascript
Publicado por: WHK en 8 Diciembre 2011, 16:57 pm
los backslash de las comillas estaban bién, vee el código fuente que te genera y verás que error hay, o dale un vistazo a la consola de errores en firefox, ahi sale con detalle donde hay errores de javascript con linea y todo.