Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: lobitox en 6 Diciembre 2011, 17:19 pm



Título: Problemas con la impresora conectada en red
Publicado por: lobitox en 6 Diciembre 2011, 17:19 pm
Hola ingenieros, una consulta, resulta que tengo en la oficina una impresora conectada en red es una Laser jet 1320 de HP con conexion a red ethernet,. bueno resulta que ha estado imprimiendo doble las peticiones mandadas,. es decir, que cuando mado a imprimir 1 me saca 2, o si fueran 2 me saca 4,. ose lo duplica para q quede claro,. todo ocurre con el office excel o el word (bueno en word ocurria pero misteriosamente ya no, solo el problema persiste en excell) es una PC antiguita,. con office 2003,. que podria ser,.¿lo quemo en año nuevo la printer?


Título: Re: Problemas con la impresora conectada en red
Publicado por: ThonyMaster en 6 Diciembre 2011, 19:17 pm
revisa bien las preferencias de impresion de tu pc y del excel a ver.. si eso esta correco revisa la configuracion de la impresora ver dudo q sea la impresora pero.. creo q el problema esta en la Capa 8..! jejej XD chequea bien esas configuraciones


Título: Re: Problemas con la impresora conectada en red
Publicado por: Golo12 en 8 Diciembre 2011, 06:02 am
lo mas probable es que sea la configuracion en Excel y Word, imprime algo desde Excel o Word pero de otra maquina y si no tienes este problema compara "la configuracion".

Si no encuentras solucion resetear la configuracion de Microsoft Word o Excel o vuelvelo a instalar, pero antes borralo, con todos los archivos de configuracion.