Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: farresito en 5 Diciembre 2011, 01:46 am



Título: Vuestras impresiones sobre Ruby On Rails
Publicado por: farresito en 5 Diciembre 2011, 01:46 am
Muy buenas a todos,

Pues nada, que despues de un buen tiempo programando en escritorio y teniendo olvidado el PHP se me ocurrio mirar el ruby on rails y aprenderlo. me gustaria escuchar vuestras opiniones. desde fuera la verdad es que aparentemente se ve fantastico. el tema de los gems (ruby) lo veo muy bueno y con el rails, por lo que he leido, puedes desarrollar aplicaciones completas en muy poco tiempo. a parte que el tema de la escalabilidad esta practicamente resuelto.

No se que tal se integra con otros lenguajes como C (aunque creo que es posible programar plugins en C).

Si pudierais contarme vuestras experiencias la verdad es que me vendria genial. Temas de escalabilidad y tiempo de desarrollo si es posible. Aprenderlo creo que va a ser facil, ya conozco otros lenguajes.

un abrazo!

PD: Y si es posible (y sin meternos en una guerra), que ventajas tiene respecto PHP (aunque rails es un framework y php un lenguaje) y que desventajas. Solo una orientacion.