Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Marioaccess en 28 Junio 2004, 13:47 pm



Título: Tocar CD-R copias en equipo de sonido
Publicado por: Marioaccess en 28 Junio 2004, 13:47 pm
Hola amigos, recien me subscrito y espero conseguir amigos aqui, tengo una preguenta que hacerles.

Tengo un equipo de sonido en mi carro el cual solo permite tocar CD originales, pero resulta que tengo muchos CD-R de musica(copias de originales) el cual me gustaria tocar en el carro pero no me permite

? hay alguna forma de crakear y que el euipo reconozca los CD-R

grcias de antemano

Mario
Lima Peru


Título: Re: Tocar CD-R copias en equipo de sonido
Publicado por: gusmann en 30 Junio 2004, 20:46 pm
La verdad es que asi a primeras parece que la cosa esta un poco chunga, pero yo no he visto ningun equipo de musica que solo admita CD's originales, aunque si q los he visto muy muy muy delicados y tocapelotas. Has probado con CD-R de varias marcas distintas? Los originales los lee todos? Y lo mas importante: todos los CD-R han sido grabados con la misma grabadora? En ese caso que grabadora?. Una vez me paso algo parecido con un equipo JVC y mi grabadora en aquel entonces era LG 32x12x32 (mas o menos) y el problema fue la grabadora (y la velocidad de grabacion). Bueno ya nos aportaras mas datos y veremos que pasa. Espero haberte ayudado y saludos a toda la gente del foro.