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Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: ukol en 3 Diciembre 2011, 23:16 pm



Título: Hackeando un juego online
Publicado por: ukol en 3 Diciembre 2011, 23:16 pm
Tengo unas dudas de como suele ser el proceso de hack de un juego.
Si ya tengo saltada la protección...
¿Cuál debería ser el siguiente paso?
1 - ¿Indetectar el CheatEngine?
2 - ¿Cómo hago una gui dentro del juego para mi hack? ¿Hay alguna librería para este propósito? bien sea D3D o OGL
3 - ¿Y para snifear los paquetes, interceptarlos y modificarlos? ¿Hay algun sniffer o packet editor Open Source o que pueda ser metido en una dll para inyectarlo?
4 - ¿Cómo se puede o suele saber si alguno de los cálculos del juego es client side?
5 - ¿Se me escapa alguna cosa importante?
Creo que eso es todo, por el momento.
Gracias.