Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: rabox en 3 Diciembre 2011, 16:21 pm



Título: grimwepa no se ve completo (ventana cortada por abajo)
Publicado por: rabox en 3 Diciembre 2011, 16:21 pm
hola soy bastante nuevo en esto  bien  resulta q intentando ver la seguridad de mi red  probé  lograr la contraseña wpa de mi red con el grimwepa  pero el programa carga y funciona perfecta mente pero no  puedo lograr ver la parte de abajo de la ventana osea donde deberia darme la key no se ve  lo de cambiar el color tampoco aunque puedo picar en una linea fina q si se ve solo 2 milímetro de las letras  por la parte superior  no me da la opción de abrir a pantalla completa por lo q no se si me da la key o no  ¿hay algún modo de redimensionarla para q se vea la parte de abajo completa ?he probado dos modos de revolución la 1024 x 768 y la q pone para portátil  q puedo hacer gracias


Título: Re: grimwepa no se ve completo (ventana cortada por abajo)
Publicado por: pianista en 8 Diciembre 2011, 21:41 pm
Pues será que no soporta una resolución tan baja, la verdad es raro, pero como estoy viendo que tiene una página de proyecto en googlecode, lo mismo mándale un mail al desarrollador a ver que te comenta que siempre le irá bien para mejorar su versión.

Saludos


Título: Re: grimwepa no se ve completo (ventana cortada por abajo)
Publicado por: sgoro en 20 Diciembre 2011, 23:19 pm
A mi me pasa lo mismo. Me falta la parte de abajo ( yo pensaba que era por usar parallels....)

En la version 2.0.3, la version 2.0.2 va de lujo.



Título: Re: grimwepa no se ve completo (ventana cortada por abajo)
Publicado por: everman18 en 30 Diciembre 2011, 12:29 pm
ami me pasa lo mismo  por k cual es la  resolucion adecuda gracias