Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: wilman1010 en 3 Diciembre 2011, 04:26 am



Título: Tengo problema con un programa que tengo que hacer para la universidad
Publicado por: wilman1010 en 3 Diciembre 2011, 04:26 am
Un ingeniero electromecánico trabaja en una planta de construcción de piezas de metal. En la planta, en ese momento, se fabrican 3 tipos de piezas diferentes. Para cada pieza se necesita una aleación especial de cobre, aluminio y oro. Dado que el oro es muy costoso ellos tienen como alternativa sustituirlo por oro blanco aleado con titanio. Esta aleación está conformada por una relación de 2 a 5 de oro blanco y titanio respectivamente. Para poder obtener un volumen de 5m3 de la aleación se gastan 48 galones de combustible y 3 horas.

Las piezas del tipo A tienen un volumen de 7 cm3 y los elementos están en una proporción de 1 a 2 a 3 de oro, aluminio y cobre respectivamente; las piezas del tipo B tienen un volumen de 12 cm3 y los elementos están en una proporción de 3 a 1 a 4 de oro, aluminio y cobre respectivamente; las piezas del tipo C tienen un volumen de 9 cm3 y los elementos están en una proporción de 1 a 5 a 2 de oro, aluminio y cobre respectivamente. El costo del cobre es de US$15,000.00/m3, el del aluminio es de US$25,000.00/m3 y el del oro es de US$1,575,000.00/m3, el oro blanco cuesta US$425,000.00/m3, el del titanio es de US$350,000.00/m3 y el galón de combustible cuesta RD$40.00.

Hacer un encantador programa que determine lo siguiente:
Dadas las cantidades a producir de cada tipo de pieza, el ingeniero necesita saber cuánto necesitaría usar de cada uno de los elementos, cuál es la diferencia de precios si usara la aleación de oro blanco y titanio en vez de oro y cuánto tiempo necesitaría para obtener toda la aleación para todas las piezas.
CREATIVIDAD
 ::)


Título: Re: Tengo problema con un programa que tengo que hacer para la universidad
Publicado por: Unbr0ken en 3 Diciembre 2011, 05:19 am
Checa tío... lee con mucha atención:

NO SE HACEN TAREAS.


Título: Re: Tengo problema con un programa que tengo que hacer para la universidad
Publicado por: Keyen Night en 3 Diciembre 2011, 20:15 pm
Checa tío... lee con mucha atención:

NO SE HACEN TAREAS.

x2

Yo pensé que el máximo nivel de descaro en el foro ya lo había visto, pero este es un nivel superior.


Título: Re: Tengo problema con un programa que tengo que hacer para la universidad
Publicado por: Unbr0ken en 3 Diciembre 2011, 20:22 pm
Jajaja, descaro modo gráfico.

Hay quienes disimulan un poco y piden que les den una pista, pero... esto es insólito :xD, no sé que hacen estudiando informática o computación si no saben si quiera manejar lo básico en programación.

Salud.