Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: YagamiIori2002 en 3 Diciembre 2011, 01:10 am



Título: Interfaz Grafica en c++ win32
Publicado por: YagamiIori2002 en 3 Diciembre 2011, 01:10 am
Hola como esta. bueno tengo una pequena duda lo que pasa es que estoy programando en visual studio 2010 aplicaciones para c++ win32 y quiero saber si hay o no un forma de poder agregar botone o un static o listView sin tener que tener que programar todo con CreateWindow y definir cada item en .rc sino que se haga como lo hace el IDE RadAsm para ensamblador.


Título: Re: Interfaz Grafica en c++ win32
Publicado por: naderST en 3 Diciembre 2011, 03:48 am
Puedes usar MFC nunca lo he probado pero tengo entendido que es bueno, también tienes GTK+, pero así de arrastrar botones y toda la cosa lo único que conozco es QT Creator.


Título: Re: Interfaz Grafica en c++ win32
Publicado por: do-while en 3 Diciembre 2011, 03:55 am
¡Buenas!

Qye yo sepa, tienes:

- QT creator para QT
- Glade para GTK+
- Borland C++ Builder con OWL (creo (igual estoy anticuado)), o sino, utilzara otra encapsulacion del API de Windows

Y no se mas, pero seguro que habra mas IDE con esas caracteristicas (supongo que para WxWidgets tambien habra y para otras librerias que creen entornos graficos de usuario).

¡Saludos!

Visual studio para C supongo que tambien dispondra de elementos parecidos...


Título: Re: Interfaz Grafica en c++ win32
Publicado por: YagamiIori2002 en 3 Diciembre 2011, 07:43 am
Ok muchachos ya lo encontre era solo agregar recurso luego DIALOG asi de facil pero muchas gracias por sus respuesta me ayudaron mucho para tener mas opciones :laugh: ;D


Título: Re: Interfaz Grafica en c++ win32
Publicado por: Lord_Lobotomi en 5 Diciembre 2011, 19:37 pm
Prueba el netbeans para c++