Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 2 Diciembre 2011, 23:16 pm



Título: Solo para intelectuales españoles
Publicado por: dimitrix en 2 Diciembre 2011, 23:16 pm

Para los españoles que sean mayores de edad, seguramente conocereis Mercadona y lo más famoso, la cerveza Steinburg (vamos la más barata de mercadona de color verde).

Pues ahora comprando la cena para mi pareja, me veo algo sorprendente... ¡Un nuevo envase!

Sí amigos, como escuchais, ¡Además en plástico! Es la primera cerveza que la veo en plástico.

Las ventajas:
- No se escapa el gas (puedes tomartela 4 tragos ahora y el resto después).
- No se rompe.
- No pesa tanto

¿Qué pensais? ¿Puede funcionar?


Título: Re: Solo para intelectuales españoles
Publicado por: beholdthe en 2 Diciembre 2011, 23:32 pm
Pienso que llevo años viendo litronas de diferentes marcas, en españa en plastico ( un poco duro la verdad)  no se donde esta la novedad  :D
y sobre el tema del gas, no estoy deacuerdo del todo, porque yo por ej consumo muchas veces gaseosa, que viene en botellas de plastico ( muchas con el mismo formato que las litronas ) y para mi gusto, las abres, y tienen bien de gas, pero luego las metes en la nevera, y a 2 veces que las abras, no tiene gas ninguno :(
Pero claro, es muchisimo mejor metodo o envase, que en latas, o en cristal con chapa, eso si que es verdad.


Título: Re: Solo para intelectuales españoles
Publicado por: dimitrix en 2 Diciembre 2011, 23:39 pm
Bueno, no es una litrona, es como la cocacola de plástico de 50cl.

Yo la verdad jamás vi una cerveza en botella de plástico, aunque también es verdad que el 90% las compro en tiendas especializadas (La boutique de la cerveza) o en bares de cervezas que tienen importadas. (Es decir en lugares que son tercios o medio litro y nunca de plástico).

No se, me hizo gracia.


Título: Re: Solo para intelectuales españoles
Publicado por: m0rf en 2 Diciembre 2011, 23:48 pm
Larga vida a Steinburg y Mercadona!!!!


Título: Re: Solo para intelectuales españoles
Publicado por: beholdthe en 3 Diciembre 2011, 01:01 am
Larga vida a Steinburg y Mercadona!!!!
mercadona sobre todo hacendado esta muy bien, es barato y me encanta como sabe la gran mayoria de las cosas


Título: Re: Solo para intelectuales españoles
Publicado por: flacc en 3 Diciembre 2011, 01:04 am
no se que tanto le ven, por aquí el plastico es muy común en cervezas de todas las medidas