Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: darkmagician0609 en 1 Diciembre 2011, 22:16 pm



Título: Error "ICEauthority" despues de actualizar! Ayuda por favor!
Publicado por: darkmagician0609 en 1 Diciembre 2011, 22:16 pm
Hola a todos! Espero que esten bien, pues yo pasaba por aqui por que tengo un problema y esperaba que alguien pudiera ayudarme.

EN RESUMEN: Mi Linux Mint 12 Lisa no me deja loggearme y me sale esto al principio "Could not update ICEauthority file /home/analia/.ICEauthority"


VERSION DETALLADA DE LO QUE PASO: La cuestion es la siguiente... Ayer en la noche queria actualizar mi Linux Mint 11 Katya a Linux Mint 12 Lisa (DISTRIBUCIONES CON GNOME, hace el cambio de Gnome 2.x a 3.x en la actualizacion) y pues agregue a mi "sources.list" una serie de sources para poder ejecutar apt-get update y despues apt-get dist-upgrade y todo iba bien entonces le deje en la noche actualizando, cuando desperte por la maņana la reinicie y ya no arrancaba, solo podia abrir bajo linea de comandos, nada grafico, total que me dijeron que se fue la luz a media noche y al parecer la actualizacion se quedo a la mitad entonces pues intente poner apt-get install -f (de esa instruccion no estoy seguro si fue asi tal cual pero en si esa es la escencia) y pues descargo los paquetes y dependencias que hacian falta y pues ya arranco el modo gafico despues de eso por fin (aunque se veia raro) y me cargo el GDM con los campos para loggearme y puse mi usuario y contraseņa pero no hace nada... despues de un rato me sale un letrero de error que dice "Could not update ICEauthority file /home/usuario/.ICEauthority"  *en usuario va mi nombre de usuario. Y la unica opcion que me da ese cuadro de error es Log Out.


Por favor si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!!!  ;-)