Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: AckeR en 1 Diciembre 2011, 03:10 am



Título: Problema al iniciar con Windows 7
Publicado por: AckeR en 1 Diciembre 2011, 03:10 am
Buenas !

 Bueno aquí con un problemita con Window 7  :-[, lo que sucede es que un amigo tiene problema con su netbook ,  al momento de iniciar el sistema aparece el siguiente alerta : "windows no puede completar la instalacion. para instalar windows en este equipo, reinicie la instalacion", al presionar aceptar el netbook se reincia. Intente entrar por modo seguro y es lo mismo.

 Otra cosa que intente al momento de que me aparece esa alerta, presiono Ctrl+Alt+Supr y voi al Administrador de tareas, por ahí leí que finalizando el proceso de audi.exe se cierra el mensaje y muestra el escritorio correctamente, lo hice y funciona perfectamente pero al reiniciar sucede lo mismo con la alerta  :-\.

 Al parecer con la sesion que inicia es la del Administrador, y no figura la sesión de mi amigo, al momento de presionar Ctrl+Alt+Supr me aparece la opción 'Cerrar sesión' el cual al presionar ahi y volver ingresar me dice que la cuenta Administrador está deshabilitada. No se si realmente estaran relacionados la alerta con la cuenta del administrador.  :huh: :huh:

Esperando que me puedan ayudar.
 Desde Ya muchas gracias.

 Saludos!