Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Samu132 en 30 Noviembre 2011, 22:10 pm



Título: Conexion Perdida y Windows no puede conectarse a ( punto de acceso )
Publicado por: Samu132 en 30 Noviembre 2011, 22:10 pm
Hola gente les comento un error que me tiene artito xD
Bueno pues resulta que hace unos meses siempre me conectaba a un router thomson que no tenia pass para acceder a el y me iba todo bien internet y tal, lo que pasa me yo que soy muy curioso xD me dio por poner  la puerta de enlace en el navegador para acceder al router y empezar a trastear empece a usar el filtro de MAC siempre que tenia que enviarle un trabajo a la profesora para tener toda la conexion y que no hubiera problemas . Bueno pues un día usando el filtro de mac al acabar y pulsar " Apply"  ... no estas conectado a ninguna red y cada vez que pincho en las redes inalámbricas disponibles y intento entrar en ese router me sale  Windows no peude conectarse a ( el punto de acceso )

Pues bien lo que pasas es que me vi en la necesidad de buscar y buscar y aprender a sacar claves WEP ya que de eso dependia tener  no tener internet, pues bien consegui la  clave de un router que me llega muy buena señal ( del vecino de abajo ) xD y bueno  del error anterior aprendi y no he vuelto a trastearen este router lo que pasa es que  la conexion me ido super bien siempre pero ! apartir de hoy al mediodia se desconecto solo y pense ooh! una caida pero que va xD ya no puedo conectar me sigue llegando al señal pero me sale Windows NO puede conectarse a ... Pense habran usado un filtradod e mac? pero por mi cabeza paso qeu mi vecino tendra sus 60 y pico años y tiene internet para cuando viene su nieta  por lo cual deduzco que no ha sido eso xD

Bueno Gente Gracias por la atención! y Gracias de Antemano! ;)


Título: Re: Conexion Perdida y Windows no puede conectarse a ( punto de acceso )
Publicado por: pianista en 30 Noviembre 2011, 22:25 pm
Te mando un boina verde a que te lo solucione.

Saludos