Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: AlbaSanz en 30 Noviembre 2011, 21:40 pm



Título: Disco duro hackeado??
Publicado por: AlbaSanz en 30 Noviembre 2011, 21:40 pm

Hola, tengo un problema con un disco duro, resulta que le pasé toda la información que tenía en mi pc a una amiga, antes de formatear mi ordenador, resulta que tuvo un problema con el disco duro y me dijo que no podía recuperarse la información... ( después de haber discutido...) lo he llevado a varios sitios especializados y me dicen que se abren todas las carpetas pero la mia que pone mi nombre no, le han pasado todos los programas posibles para arreglarlo e intentar abrirlo pero nada... ( en una tienda el chico estuvo como mes y medio probando de todo...) me dijo que posiblemente la unica solución sería probar formatearlo y recuperar luego toda la información, pero no sé si fiarme... tengo media vida mia en fotos y videos muy importantes y me gustaría recuperarlo... puedo hacer algo??
Muchas gracias!
PD: mi nivel de informática es básico  :-[


Título: Re: Disco duro hackeado??
Publicado por: [L]ord [R]NA en 2 Diciembre 2011, 05:36 am
Reportado... esto creo que esta en el lugar incorrecto.


Título: Re: Disco duro hackeado??
Publicado por: AlbaSanz en 2 Diciembre 2011, 11:13 am
Quería saber alguna forma de recuperar esa información de esa carpeta, es la única que no deja abrir, porque me pone error... me han dicho que han probado con muchos programas y los más buenos para recuperar la carpeta pero nada... las demás se abren, pero esa no...
Y me dijeron que como última opción podría formatear el disco y volver a recuperar información, pero no sé si funcionará.


Título: Re: Disco duro hackeado??
Publicado por: MauroMasciar en 2 Diciembre 2011, 18:34 pm
Algún LiveCD de Linux probaste?
Eso seria lo primero que haría yo...