Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 10:24 am



Título: [NUEVO][ACTUALIZADO]Proyecto acabado!! - Acortador de links
Publicado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 10:24 am
Buenas, bueno os dejo la web que he acabado, es un acortador de links estilo adf.ly, los lnks son permanentes y todo eso

Web: http://pam.pe (http://pam.pe)

Espero que os guste.

PD: Busco webs con tráfico para hacer un intercambio de banners, si estáis interesados contactar por MP.

[EDITADO] Ya tengo el dominio, procesa super rápido y estoy bastante satisfecho, espero que lo uséis a sacoooooo!! =D


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: athlit en 30 Noviembre 2011, 12:04 pm
Hola,
aceptas críticas?

Tiene tanta publicidad que cuesta encontrar el input para poner la dirección, cuando te das cuenta que no lo hay y es TODO publiciad. Cuando te saltas la publicidad entonces tienes el input, que he puesto una URL y la que me ha generado es más larga que la mia..... pero para ver la que me generaba, he tenido que ver 5 segundos más de publicidad.

Francamente, no se ver la ventaja:
1.- Te tragas mucha publicidad (antes y después)
2.- Tienes que esperar varios segundos para ver la URL
3.- La URL es más larga que la original.

Un saludo y suerte con el proyecto.


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 14:33 pm
Hola,
aceptas críticas?

Tiene tanta publicidad que cuesta encontrar el input para poner la dirección, cuando te das cuenta que no lo hay y es TODO publiciad. Cuando te saltas la publicidad entonces tienes el input, que he puesto una URL y la que me ha generado es más larga que la mia..... pero para ver la que me generaba, he tenido que ver 5 segundos más de publicidad.

Francamente, no se ver la ventaja:
1.- Te tragas mucha publicidad (antes y después)
2.- Tienes que esperar varios segundos para ver la URL
3.- La URL es más larga que la original.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Buenas, POR SUPUESTO que acepto criticas:

En primer lugar,  los banners que hay son de prueba, del index dejaré 1.

En segundo lugar, como bien  he explicado, el dominio será pam.pe, que compraré en unos dias, y cuya estructura de links será por ejemplo pam.pe/a2gh, es decir, 4caracteres(números y letras)

En tercer lugar, no entiendo qué quiers decir con:

"pero para ver la que me generaba, he tenido que ver 5 segundos más de publicidad." la url corta que te genera es automática, sólo hay que esperar para poder acceder al redireccionamiento, al  igual que en adf.ly o bit.ly.

Muchas gracias por comentar.


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Pablo Videla en 30 Noviembre 2011, 15:19 pm
si no antepongo el http me sale url invalida  :xD

no vi el link generado,  :-\


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 15:32 pm
Claro, x seguridad hay que poner un protocolo.

PD: ¿Cómo que no te sale el link?Si el sistema te ha aceptado el link te devuelve uno nuevo al TEXTBOX.


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Pablo Videla en 30 Noviembre 2011, 15:57 pm
Claro, x seguridad hay que poner un protocolo.

PD: ¿Cómo que no te sale el link?Si el sistema te ha aceptado el link te devuelve uno nuevo al TEXTBOX.

Tienes razón, habrá que esperar tu dominio para que sea mas corta realmente, pero se entiende la idea, te quedo bien, excepto por lo del http XD es una paja escribir eso


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 17:18 pm
Cierto,tambien lo pensé, y creo que pondré que el  value inicial del textbox sea  http://

PD: Ya he quitado bastante publicidad, y sigo buscando afiliados!! ;)


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: #!drvy en 30 Noviembre 2011, 19:08 pm
.. No se poner el enlace en adlfly  le quita la seriedad a tu proyecto.
Los enlaces al menos a mi no me funcionan.. osea se queda en Redireccionando.
Te recomiendo que compruebes si una url ya esta siendo redirigida. Si no te pueden llenar la BD de ulrs duplicadas.


Saludos


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 20:19 pm
No redirecciona automáticamente,después de los 5 segundos aparece un botón en el mismo sitio donde estaba el texto de espera.

Lo de adf.ly era para ganar algo de dinerillo,pero lo quitaré,solo llevo 8cent  en 2dias.


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: farresito en 30 Noviembre 2011, 20:52 pm
Me sale a mi tambien todo el rato publicidad. Cuando voy a generar URL, cuando entro en el link me sale mas publicidad y 5 segundos para esperar...

Que sepas que a partir de cierto limite de publicidad, en vez de ganar dinero pierdes, y lo corrobora los estudios que se han hecho.


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Cochambroso en 30 Noviembre 2011, 21:08 pm
Te sale un banner arriba y otro abajo, y nada de popups.

A la hora de esperar los 5 segundos,se trata de que mientras te intereses por la estética de la web,ahi entran en acción los banners, y además, estén o no estén dichos banners, vas a tener que  esperar lo mismo.


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Carluís en 1 Diciembre 2011, 01:36 am
Como todos están dejando sus sugerencias dejaré las mias:

  • Faltan medidas de Seguridad, (puedo recomendarte o armarte un sistema).
  • Cuando tengas el dominio implementa htaccess para acortar cada página generada que supuesta mente será acortada.
  • Falta almenos un re dirección automática al link acortado generado.
  • Pequeño bug al hacer doble click después de la generación del link corto(Invalida Url) tómalo como vulnerabilidad.

Me parece que esos son unos pequeños detalles que debes corregir y en cuanto a los banners, está bien, pero añade una forma mas eficaz y engañosa para obtener impresiones, en vista de que veo que añades publicidad solo por añadirla y el botón de saltar publicidad se encuentra claramente en el centro, bueno digo.

Espero tomes en cuenta estas sugerencias y mucha suerte.



Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: flacc en 1 Diciembre 2011, 01:49 am
como que la firma esta un poco grande no?, digo, esta bien que quieres promocionar la web pero, tiene que ser tan grande?... en fin, la publicida esta bien a mi gusto, aunque no era para colocar un link de la competencia hacia tu web  :xD, podrías agregar un registro opcional, pero y sin embargo, webs de competencia cono adf.ly y otras pagan por tanto slinks visto y todo, y por cierto si no vas a colocar que agregue el http o ftp, etc, aclara que es nesesario que el url tenga el prefijo par auqe funcione...saludos


Título: Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly)
Publicado por: Cochambroso en 1 Diciembre 2011, 11:03 am
Que quede claro que es aún una BETA, y de veras os agradezco todo lo que posteáis, sea bueno o malo:

Lo del doble click lo revisaré.

Evito la redirección automática en la misma ventana, lo haré en una _blank.

El .htaccess ya lo puse hace tiempo.

En cuanto a medidas de seguridad me gustaria,si encuentras alguna forma de inyectar,que me la mandaras por privado,medidas hay,pero las básicas.


Y lo de la competencia, bueno es por poner algo, buscaré alguna web como sumaclicks y sustituiré el banner,sólo era para ganar algunos centimillos jeje.
Muchas gracias atodos.