Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Meyer900 en 29 Noviembre 2011, 04:16 am



Título: Aplicacion en servidor
Publicado por: Meyer900 en 29 Noviembre 2011, 04:16 am
Hola:
Recientemente esribi un servidor en java(no hace nada especial), y me gustaria encontrar la manera de poder "ejecutar" el programa(.jar) en un server en internet, de manera que desde mi casa pueda utilizar el cliente correspondiente para conectarme a mi programa(que no estara en mi ordenador, sino en un server de internet ejecutandose "permanentemente"). Y mi pregunta es...como tengo que hacer para poder llevar el programita a internet y ejecutarlo en donde sea que este alojado? donde se puede alojar? en fin, toda la info que quieran,
Saludos


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: ThonyMaster en 29 Noviembre 2011, 05:34 am
weno para empezar debes encontrar un servidor de algun hosting que soporte o q tu estes seguro q ejecute ese tipo de aplicaiones luego lo subes por FTP al servidro utilizando Filezilla o gestor ftp de tu preferencia y listo corres tu app... salu2 en realidad no se q respuesta darte xq lo q preguntas es en dond lo puedes alojar y de q manera ps asi es o tambien puedes crear tu propio servidor web en tu casa y desde alli lo echas a correr es mas barato y mejor para ti.! no tiene mayor complicacion puedes hacerlo sobre windows XP o 7 o linux donde qieras solo instala la aplicacion de XAMPP y par de configuraciones sencilla un no-ip o dyndns y listo tu propio servidor en internet


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: Meyer900 en 29 Noviembre 2011, 11:38 am
es eso exactamente lo que pregunto, si conocen algun servidor en internet que ofrezca este tipo de hosting... y que permita ejecucion de aplicaciones, la idea es tener el server que yo escribi corriendo en una ip fija, de manera que los clientes se puedan conectar siempre en el mismo lugar...
saludos


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: #!drvy en 29 Noviembre 2011, 11:53 am
Si te he entendido bien, estas buscando un VPS.


Saludos


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: Slava_TZD en 29 Noviembre 2011, 12:54 pm
es eso exactamente lo que pregunto, si conocen algun servidor en internet que ofrezca este tipo de hosting... y que permita ejecucion de aplicaciones, la idea es tener el server que yo escribi corriendo en una ip fija, de manera que los clientes se puedan conectar siempre en el mismo lugar...
saludos

Creo que lo que buscas es un dedicado o uno virtual (como dice drvy | BSM). Te saldrá infinitamente mas barato hacerlo tu mismo en tu casa, tiene muchos contras (no tendrás la infraestructura de un DC, tu línea...etc)y pocos pros (que es barato y poco mas) XD Te digo lo de hacerlo en casa xq como no especificas si es algo "profesional", solo dices que es un servidor que no hace nada en especial.


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: Meyer900 en 29 Noviembre 2011, 14:06 pm
exactamente...pero si lo hago en casa queda el tema de la ip fija...spongo que como mi ip es dinamica la ip del servidor virtual tambien cambiara no? es eso lo que quiero evitar...
saludos


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: Slava_TZD en 29 Noviembre 2011, 15:03 pm
exactamente...pero si lo hago en casa queda el tema de la ip fija...spongo que como mi ip es dinamica la ip del servidor virtual tambien cambiara no? es eso lo que quiero evitar...
saludos


NoIP, o cómo deshacerse de los problemas de una IP dinámica en nuestro Hosting (http://www.unreachablesecurity.com/2011/10/noip-o-como-deshacerse-de-los-problemas-de-una-ip-dinamica/)


Título: Re: Aplicacion en servidor
Publicado por: Meyer900 en 29 Noviembre 2011, 16:27 pm
perfecto...gracias por sus sugerencias y ayuda...intentare las dos soluciones a ver que tal me sale.
saludo