Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Xedrox en 29 Noviembre 2011, 03:51 am



Título: Si me compro un router wifi?
Publicado por: Xedrox en 29 Noviembre 2011, 03:51 am
Hola mi gran duda es, tengo una pc de escritorio y una notbuk, perooo como hago para conectar las dos a internet? me puedo comprar un router wifi, a eso le conecto mi modem ethernet? El router wiki lo puedo conectar con CABLEEEEEEEEE a mi PC de escriotiro!!!?


Título: Re: Si me compro un router wifi?
Publicado por: ThonyMaster en 29 Noviembre 2011, 05:27 am
amigo creo q deberias explicarte mejor... pero por lo q entiendo tienes un Desktop o mejor conocido como PC y Una Notebook o mejor conocida como Laptop y qieres tener las 2 en red.. okis si solo tiene el modem con una salida Ethernet solo debes comprart un routersillo de esos d 4 puertos ethernet y 2 o 3 antenas dependiendo de la distancia a la q qieras tener tu notebook.. y en alguna de las 4 salidas ethernet conectas tu Pc por cable... salu2


Título: Re: Si me compro un router wifi?
Publicado por: #!drvy en 29 Noviembre 2011, 06:42 am
Código:
http://bandaancha.eu/tema/469878/ofrezco-ayuda-conectar-router-modem

PD: notbuk,router wiki,CABLEEEEEEE,escriotiro.... vaya ortografía...


Saludos


Título: Re: Si me compro un router wifi?
Publicado por: LanDosk8 en 12 Diciembre 2011, 15:37 pm
amigo si tienes una pc de escritorio y una portatil comprarte un router inalambrico estabien y al comprarlo fijate sus caracteristica comprate uno de los ultimitos ahora para ponerlos en red

1 el cable que sale de tu modem lo pones en el router en la entrada donde dice Wan o en algunos casos Internet

2 los routers inalambricos siempre bienen con 4 o mas puertos de ethernet estos puertos son como  los puertos del switch ayi conectas tu pc de escritorio y las portatiles se conectan via inalambrica y listo ya estan en la misma red

3 configuras tu router inalambrico pero eso ya es otro tema hehe