Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sirena_Dejavu en 27 Junio 2004, 09:27 am



Título: Swf,html o javascript
Publicado por: Sirena_Dejavu en 27 Junio 2004, 09:27 am
Hola
Estoy haciendo un sitio en html y javascript
nada de flash , me dieron una plantilla en flash pero no puedo
arreglarla.
Me pueden ayudar a cambiar los vinculos de este archivo
swf ?

Si alguien puede ayudar avísenme asi les mando las direcciones
que correspondan.-

Gracias


Título: Re: Necesito ayuda
Publicado por: theskull en 28 Junio 2004, 01:30 am
pero con el archivo swf es como se ve despues que la hace para modificarla tienes que tener el archivo flash para poder editar eso..
dile que te den el archivo flash , con que programa lo hicieron ? diles que te den el archivo para editarlo por que creo que el swf no se edita :P


Título: Re: Necesito ayuda
Publicado por: Sirena_Dejavu en 28 Junio 2004, 10:54 am
No lo tengo, solamente me consiguieron eso, cómo puedo hacer para tener uno igual que ese, o en su defecto lo mismo pero en un  script de java( si es en java mejor) Gracias ! ;)


Título: Re: Swf,html o javascript
Publicado por: Azielito en 29 Junio 2004, 01:08 am
Solo que lo importes a Flash y, entonces ya podrias editarlo, o, tambien desde Swish que es muchisisisisisisisimo mas facil de manejar que Flash (eso dicen), el swish tambien tiene opcion de importar el ActionScript :o , entonces solo le dices que importe con ActionScript y se te hará mas facil =D.

Estos programas los puedes bajar de  la web de goku punto com  (http://www.lawebdegoku.com)

Un saludo.


Título: Re: Swf,html o javascript
Publicado por: Sirena_Dejavu en 30 Junio 2004, 12:27 pm

Traté de abrir el archivo en el Swish ,me sale una ventana que dice fotogramas ,seleccionar todo ,importar fondo (destildado) importar como S_prite (tildado) Mascara (tildado) la opcion de importar o cancelar , clickeo importar , y aparece una ventana diciendo : SwisH , no hay suficiente memoria . no puedo abrirla para importarla con ActionScript
 ??? que hago ?


Título: Re: Swf,html o javascript
Publicado por: Sirena_Dejavu en 2 Julio 2004, 08:59 am
Esperando respuesta  .......  :'(


Título: Re: Swf,html o javascript
Publicado por: theskull en 2 Julio 2004, 09:56 am
prueba con el flahs mx hay muchos programas que puedes utilizar