Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Pablo Videla en 28 Noviembre 2011, 15:41 pm



Título: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: Pablo Videla en 28 Noviembre 2011, 15:41 pm
Para ustedes cual es el mejor virtualizador?

Yo he probado solo Virtual Box y Virtual pc, y he oido vmware pero jamas lo he probado, cuales otros existen y que prefieren ustedes y por que?


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Noviembre 2011, 15:44 pm
Hola te recomiendo VMWARE statión a mi parecer es muy fácil de usar al igual que las demás máquinas virtuales, para mi es el más útil ya que es el único que me permite utilizar Hardware breakpoint para un programa que esté siendo debuggeado eso a mi me demuestra lo cual tan real es de un sistema host.

Saludos


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: Last_ en 28 Noviembre 2011, 15:46 pm
Yo he probado el virtual box, está bien, pero si te dedicas a modificar demasiado su configuración, los sistemas que tengas empiezan a hacer cosas raras...

De resto ni idea!


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: R3tr0 en 28 Noviembre 2011, 15:47 pm
He probado VirtualBox y Wmware y me quedo con Virtualbox ;)


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: Pablo Videla en 28 Noviembre 2011, 15:52 pm
Hola te recomiendo VMWARE statión a mi parecer es muy fácil de usar al igual que las demás máquinas virtuales, para mi es el más útil ya que es el único que me permite utilizar Hardware breakpoint para un programa que esté siendo debuggeado eso a mi me demuestra lo cual tan real es de un sistema host.

Saludos

Y porque los otros no permiten esa función, cual es la diferencia realmente?


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Noviembre 2011, 16:58 pm
Y porque los otros no permiten esa función, cual es la diferencia realmente?

Desconozco sinceramente el por qué este tipo detenciones en un programa que está siendo detenido no son emulados por las otras máquinas virtuales, al igual que Anti-RSTSC por eso lo considero el más optimo para, pero creo que radica en los gustos y en el uso que se le dará una máquina virtual, por eso si no debuggeas aplicaciones en el aspecto previamente mencionado no deberías por que notar alguna diferencia, en cuanto a la emulación puede ser que los desarrolladores de las otras máquinas virtuales no le han dado prioridad en el proceso de depuración de un programa que está siendo ejecutado bajo una máquina virtual.

De todas formas es mi experiencia que he tenido frente a las emulaciones de SO

Saludos


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: Pablo Videla en 28 Noviembre 2011, 18:21 pm
Gracias por sus respuestas, veré que dicen los demás usuarios.


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Noviembre 2011, 18:52 pm
Gracias por sus respuestas, veré que dicen los demás usuarios.

Disculpa mi intromisión pero para qué quieres una máquina virtual?

Saludos


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: Unbr0ken en 28 Noviembre 2011, 19:01 pm
Vmware supera por poco, pero supera... a VirtualBox según rigurosas pruebas hechas por alemanes en unblograroquenorecuerdo, a VirtualBox (por desgracia) aún le falta "madurar" :xD... así que, mi voto va para vmware.

Además vmware se ha destacado gracias a su gran desempeño superior en cuanto a gráficos 3D.


Título: Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ?
Publicado por: Pablo Videla en 28 Noviembre 2011, 19:03 pm
Disculpa mi intromisión pero para qué quieres una máquina virtual?

Saludos

Uso virtualbox para probar diferentes SO o para hacer pruebas con windows tambien, para varias cosas, aunque nunca he programado en una maquina virtual  :xD