Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: maxmag en 28 Noviembre 2011, 03:24 am



Título: cambiar avi o mpg a ntsc
Publicado por: maxmag en 28 Noviembre 2011, 03:24 am
buenas
como convierto un archivo avi o mpg a NTSC, ya que al grabar el archivo con el nero visio para reproducirlo en el DVD casero me pregunta si lo quierod decodificar en NTSC ya que el mayor contenido esta en PAL, le digo que lo grabe en NTSC pero al meterlo en mi DVD Sony, me dice que no lo puede reproducir por limites de zona yua que se encuentra decodificado como PAL
saludos


Título: Re: cambiar avi o mpg a ntsc
Publicado por: Songoku en 28 Noviembre 2011, 12:26 pm
Tienes un pequeño lio montado. NTSC asi como PAL son normas de video y un avi puede ser de una o de otra. Por otro lado una cosa es el limite de zona y otra es la norma pal o ntsc como ya te dicho. Si tu dvd no te reproduce el disco no es porque este sea pal ya que esa es la norma y no la zona (los reproductores de dvd reproducen todas las normas sin problemas). No se como habras llegado a crear un dvd con limitacion de zona porque por defecto el nerovision les deja sin zona que es como tienes que crearle para poderle reproducir en cualquier sitio. Esa restriccion de zona la ponen los distribuidores en las pelis que venden para que no te puedas llevar un dvd comprado en una zona del mundo a otra y tengas asi que en la otra zona volverte a comprar el dvd si quieres poder reproducirlo. Pero el nerovision no pone esas restricciones en absoluto asi que algo tienes que haber echo mal. Sigue el manual del nerovision que tienes un poco mas arriba en un hilo pegado, y siguelo AL PIE DE LA LETRA y no tendras mas ese problema sean tus avi pal o sean ntsc eso dara igual.
Saludos...

Songoku