Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: XxTheCochixX en 27 Noviembre 2011, 19:26 pm



Título: televisor desenfocado al conectar a pc
Publicado por: XxTheCochixX en 27 Noviembre 2011, 19:26 pm
hola que tal obtuve un televios led 32 pulgadas para conectarlo ala pc y es una porqueria se ven las letras con fantasmas y eso me estresa ojala alguien sepa como solucionar eso ya que el producto es nuevo espero puedan ayudarme saludos!!


Título: Re: televisor desenfocado al conectar a pc
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Noviembre 2011, 19:53 pm
televios???

Será televisión... intenta escribir de manera un poco más clara porque no se te entiende bien lo que quieres decir, alguna coma, algún punto... :-\

¿Qué TV? ¿Es nueva? ¿Has comprobado si ya de por si viene con algún problema? resolución y frecuencia usada? ¿Revisaste y reajustaste la configuración de pantalla? gráfica usada? drivers actualizados? ¿Como la tienes conectada al equipo?


Letras con fantasmas...

(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3NfoOZ1iv-Bn9RitJXIpY-7FVJtdWSdwLCbxJIQvcB5_p8npdpONBYfzT)



Saludos!!


Título: Re: televisor desenfocado al conectar a pc
Publicado por: XxTheCochixX en 27 Noviembre 2011, 20:26 pm
hola la tengo conectada por vga y pasa eso, pero la conecte por hdmi y se ve normal, la tarjeta gráfica es una gt440 . con fantasma me refiero a que por ejemplo yo escribo hola y en la pantalla se ve "holaa" como una especie de sombra transparente por cada letra que escribe o imagen


Título: Re: televisor desenfocado al conectar a pc
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Noviembre 2011, 04:13 am
hola la tengo conectada por vga y pasa eso, pero la conecte por hdmi y se ve normal, la tarjeta gráfica es una gt440 . con fantasma me refiero a que por ejemplo yo escribo hola y en la pantalla se ve "holaa" como una especie de sombra transparente por cada letra que escribe o imagen

Pues lo podrias dejar conectado por HDMI. En caso contrario, comprueba lo comentado anteriormente.

Saludos!!


Título: Re: televisor desenfocado al conectar a pc
Publicado por: XxTheCochixX en 4 Diciembre 2011, 14:52 pm
Pues lo podrias dejar conectado por HDMI. En caso contrario, comprueba lo comentado anteriormente.

Saludos!!
ya probe todo y es todo igual al parecer esta mal el cable de la vga