Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: mr.roboto en 27 Junio 2004, 07:43 am



Título: comic
Publicado por: mr.roboto en 27 Junio 2004, 07:43 am
hola amigos,estuve hoy dandole al bombo tanto que se me ocurrio hacer una pagina web sobre el tema del comic.
en esta web yo publicaria comics de cualquier persona,eso si,dibujados por vosotros mismos,no copiados,a papel y lapiz y emviarmelos a mi messenger.
y yo los publicare,cuantos mas hagais mejor

o tambien alguna caricatura,dibujo o biñeta

pequeña duda,si yo se dibujar bien a un superheroe como spiderman,batman o personajes de otros comics pero pintados de forma diferente ,es legal,se me esta permitido ponerlos en mi pagina web y en mis comics?


Título: Re: comic
Publicado por: Morris en 29 Junio 2004, 06:16 am
Hombre, sube cualquier cosa a tu web que no pasa nada. Nada más no hagas lucro con cosas agenas y tendrás la consciencia tranquila. Aún así no pasa nada :p

Y déjate de preocupar tanto por el derecho de autor y diviértete haciendo páginas de tus hobies, si alguna regulación existiera nos multarían a todos los que tenemos páginas personales.


Título: Re: comic
Publicado por: mr.roboto en 29 Junio 2004, 07:50 am
ok,que es eso de lucro?


Título: Re: comic
Publicado por: Azielito en 29 Junio 2004, 09:43 am
Eso de "lucro" es algo asi (mas bien es exactamante) como sacar mucho dinero =D o sea, sacar pasta a costa de otros ;D

[mod]
Por cierto, yo hace tiempo dibujaba y me hice mi "auto retrato" podre mandarlo (si lo encuentro) ?[/mod]


Título: Re: comic
Publicado por: mr.roboto en 29 Junio 2004, 19:10 pm
claro,podeis emviarme cualquier imagen,cualquier comic,cualquier biñeta......
siempre que no sea copiada a otra pagin a o recalcada de un comic.

ya que mucha gente recalca