Título: Funcion winapi tecla pulsada Publicado por: d00ze13 en 23 Noviembre 2011, 21:55 pm Queria saber que funcion de la API de windows recoje si mantienes una tecla pulsada o no.
Mas o menos queria hacer algo asi: #include <windows.h> si tecla_pulsada { //Quiero imprimir la una letra junto con el SHIFT pulsado repetidamente hasta que suelte el SHIFT // para que me salga la letra en mayusculas repetidamente hasta q suelte las 2 teclas imprime caracter_pulsado_hasta_que_se_levante_la_tecla; ... } Título: Re: Funcion winapi tecla pulsada Publicado por: тαптяα en 23 Noviembre 2011, 23:33 pm Yo usaría kbhit()
Título: Re: Funcion winapi tecla pulsada Publicado por: x64core en 24 Noviembre 2011, 04:52 am para detectar la tecla lo mas confiable es instalar un hook al teclado
y para saber el shift usa la getasyckeystate pasando como parametro el valor de la tecla virtual con eso mucho mas seguro ;) Título: Re: Funcion winapi tecla pulsada Publicado por: BlackZeroX en 24 Noviembre 2011, 06:36 am Yo usaría kbhit() Es una opción no es estandar por la libreria conio.h, es decir, solo es valido en el entorno MS-Dos...Si lo quieres mas informacion de Hooks... Hooks Overview -> wh_keyboard_llhook (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644959%28v=vs.85%29.aspx#wh_keyboard_llhook) LowLevelKeyboardProc callback function (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644985%28v=vs.85%29.aspx) Dulces Lunas!¡. |