Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: xXponiXx en 23 Noviembre 2011, 21:01 pm



Título: problema con wifiway 2.0.2
Publicado por: xXponiXx en 23 Noviembre 2011, 21:01 pm
buenos dias, vereis, grabe la imagen del wifiway2.0.2 en un cd y arranque desde ella,pero no llego ni a la parte donde elijes idioma xD

se pone a hacer cosas pero llega un momento en el que me dice "dmcd001 driver not found"

por ahi he oido que solo tengo que actualizar wifiway con los drivers  pertinentes,pero, no se cuales son esos drivers,ni como averiguarlo.

por mas que busco,no en cuentro nada sobre "actualizar" wifiway,ni bajar drivers,de hecho,nisiquiera puedo averiguar los drivers de que busco(porque digo yo que no seran de la tarjeta grafica)creo que tengo que buscar algo de la placa base,pero tampoco se cual tengo XD

llamada de socorro xD.


Título: Re: problema con wifiway 2.0.2
Publicado por: pianista en 30 Noviembre 2011, 18:03 pm
Si con la 2.0.2 no va, prueba la 2.0.3 por si se han solucionado en esta release los fallos que te daban.

Si el problema persiste, prueba a cambiar las opciones de boot, añadiendo noacpi, o cosas similares.

Y si después de todo esto sigue sin funcionar, prueba otra distribución como Backtrack.

Saludos